SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué vuelven a verse, sorprende la actitud de ambos

La expareja más mediática del momento aún tiene muchos asuntos pendientes.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 08:28

El impacto de la separación de Gerard Piqué y Shakira nos afecta. Nos sucedió lo que suele pasar con las parejas de famosos: deciden distanciarse en el momento menos esperado, y eso nos deja recalculando durante meses. Además, cuando la noticia finalmente fue confirmada por los protagonistas, salieron a la luz infinidad de rumores escandalosos que potenciaron el caso.

Fue en junio de este año cuando la cantante y el padre de sus hijos anunciaron mediante un comunicado que le ponían fin a su historia de amor. Desde entonces, hablamos de supuestas deslealtades de parte de él, de desacuerdos económicos, pero lo más importante tiene que ver con la tenencia de sus retoños. Recordemos que ella se instaló en Barcelona para acompañarlo a Gerard en su carrera. No obstante, sin él ya no tendría razones para quedarse.

Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué en el arribo al despacho de los abogados del futbolista. Fuente: Europa Press

Las especulaciones en relación a un posible acercamiento también han estado a la orden del día, pero se terminaron cuando salió a la luz el nombre de Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué. En ese momento, comprendimos que ya su relación con la vocalista no podía salvarse y que sí o sí comenzaría el proceso de divorcio. Sobre ese asunto hay novedades muy interesantes.

El encuentro más esperado entre Shakira y Gerard Piqué

Tal como puede apreciarse en las imágenes que tomaron los reporteros de Europa Press, Shakira y Gerard Piqué se reunieron en el despacho del abogado de él. No sabemos cuál fue la motivación del encuentro, pero intuimos que querrían terminar de una buena vez el asunto de los niños mediante un acuerdo. Decimos esto porque el abogado en cuestión es especialista en derecho de familia. Si no pudiesen llegar a un punto en común, entonces un juez determinaría el futuro de los menores.

En las imágenes se ve que el deportista acudió muy serio y sin intenciones de hacer declaraciones, mientras que su exesposa lo hizo muy elegante y con una sonrisa que mostraba algo de superación. Sin lugar a dudas, ese es un cambio radical en la comparativa con la última vez que la vimos, aquel día en que fue fotografiada en compañía de sus hijos y con un rostro de pena inocultable. Quizás la historia empezó a cambiar y la cantante colombiana dio vuelta la primera página de esta larga novela.

La indiscutible princesa del pop

En la monarquía artística mundial, Shakira tiene el título de princesa del pop latino. Ha conseguido ese sitio con muchos años de carrera y con hits que se posicionaban en los primeros lugares del ranking en épocas donde los oyentes debían comprar CDs.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias