TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó aclara su opinión sobre Esther Doña en un momento crucial con Santiago Pedraz

La hija de Carlos Falcó fue tajante.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:08

No es sorpresa para nadie que Tamara Falcó sea una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo español. La hija de Isabel Preysler se ganó el cariño y respeto de los fanáticos, por lo que generó que su fama crezca por mérito propio. Por este motivo, no extraña que sea una de las figuras más buscadas para pronunciarse al respecto de la última polémica protagonizada por la viuda de su padre, Esther Doña.

A finales del verano pasado, se conoció la noticia de que la escritora de “La vida de un gran hombre a través de mis ojos” estaba iniciando un apasionado romance con Santiago Pedraz. El noviazgo finalizó hace apenas unas semanas, justo después que saliera a la luz una exclusiva de la revista del saludo donde se anunciaba por todo lo alto la boda entre los mediáticos.

Esther Doña no logra salir del centro de la tormenta mediática tras su separación de Santiago Pedraz. Fuente: (Foto de Archivo).

Ante esta circunstancia, la vida privada de Esther Doña estuvo involucrada en un sinfín de rumores y especulaciones sobre los verdaderos motivos que influenciaron la abrupta ruptura con su prometido. De hecho, existen quienes aseguran que la viuda del padre de la influencer mantendría un nuevo romance con un empresario llamado Bruno. Sin dudas, una gran polémica que puso contra las cuerdas a la expareja de Santiago Pedraz.

Tamara Falcó y el apoyo a Esther Doña

En este contexto, Leticia Requejo, reportera de “El programa de Ana Rosa”, entrevistó a Tamara Falcó para conocer su pensamiento sobre lo sucedido en las últimas semanas en la vida de Esther. Como era de esperarse, la colaboradora prefirió no profundizar al respecto, pues cabe recordar que nunca mantuvieron una buena relación, mucho menos después del fallecimiento de Carlos Falcó.

Es la viuda de mi padre, le tengo mucho respeto, le deseo cosas buenas y por eso me ha dado mucha pena todo lo que ha salido, no tenemos contacto.

Con estas palabras, Tamara deja en claro su firme postura del escándalo que circula alrededor de Esther Doña tras la reciente separación del juez.

Tamara Falcó, fama por mérito propio

A sus 40 años, Tamara Falcó atraviesa por el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional, puesto que su fama se encuentra cada vez más en alza. Su trayectoria como colaboradora, empresaria, chef, aristócrata, diseñadora de moda y escritora, entre otros, generaron que su nombre sea reconocido en el medio por mérito propio y no por ser la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias