SIGNOS DEL ZODÍACO

Tauro, Escorpio y Acuario, los signos del zodíaco que podrían atraer el amor en los próximos días

El planeta azul brillará en todo su esplendor.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 15:10

Este 16 de septiembre, en medio de la Temporada Virgo, en el cielo ocurrirá la Oposición de Neptuno, un evento que impactará en los signos del zodíaco en ámbitos relacionados con sueños, ideales y proyectos personales. 

Neptuno, conocido como el planeta azul, es el octavo y el más distante del Sol en lo que respecta al ordenamiento astronómico del cielo. Su nombre está muy relacionado con la mitología romana y según en qué signo del zodíaco lo tengas, será tu manera de actuar para convertir tus sueños en realidad.

Sobre esta oposición, se trata de un evento en el que el planeta Tierra se interpone entre el Sol y Neptuno. Los tres quedan en una línea recta, lo que permitirá que las distancias se achiquen y el astro azul pueda distinguirse con mayor facilidad para los amantes del cielo y sus estrellas.

Neptuno y el golpe de suerte para los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

Los tres signos del zodíaco que tendrán noticias en los próximos días

En materia de amor, serán tres los signos del zodíaco que recibirán un golpe de suerte o magia, según como lo quieras ver los días que siguen a este fenómeno. Repasemos los aspectos que estarán en juego durante y después del 16 de septiembre. 

TAURO

Para los nacidos en este signo, la Temporada Virgo ha estado llena de sorpresas para el corazón. Ya con la Luna Llena en Piscis la energía se sobrecargó de positivismo para que amor, familia y placeres tengan mucha importancia en su vida.

Ahora, con la Oposición a Neptuno, los taurinos solteros podrán conocer a una persona que los llene de confianza, mucho afecto y apoyo; tres elementos esenciales en una relación de pareja. 

Si eres de los que se encuentra en una relación de pareja, el evento vendrá a calmar las aguas en relación a una situación que está creando malestar hace mucho. Prepárate, llegó la hora de solucionarla y avanzar con una relación más fortalecida.

La Temporada Virgo y sus efectos en los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ESCORPIO 

A este signo lo une una característica esencial con Neptuno. Se trata del Agua, elemento que rige las emociones de los escorpiones y que posibilita su nivel de percepción y profundidad en todas sus relaciones amorosas.

Luego del 16 de septiembre, este signo conocerá a una persona nueva con cualidades que viene buscando desde hace mucho tiempo. El desafío es estar atento, pues se tratará de alguien diferente a su entorno más cercano.

Si ya estás en una relación de pareja, la energía de este evento colaborará para que tomes el impulso suficiente y hagas esa propuesta que signifique un giro definitivo en la relación.

Neptuno y el golpe de suerte para los signos del zodíaco. Fuente: (Instagram).

ACUARIO

Aunque de todos los signos del zodíaco Acuario destaca por ser de los más independientes en materia del amor; este evento puede ser una ventana que se abra para traer la ilusión, al menos, por un tiempo. Ya después, se verá; ese que muchas veces parece ser el mantra de los nacidos bajo este signo, puede entrar en conflicto a partir de la fecha citada.

La energía del cielo está disponible para que aparezca esa persona capaz de deslumbrar el corazón de los acuarianos por reunir las cualidades que son fundamentales para los nativos de este signo: aventura, movimiento y creatividad.

Si eres de esos acuarianos que disfrutan del amor de manera permanente, quizá el evento signifique ese “darse cuenta” de la fortuna por compartir con alguien.

Que sea una buena oposición para varios, en este momento cumbre de la Temporada Virgo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias