ANA BELÉN

Ana Belén y Víctor Manuel desvelan la complicidad que los une en el mismo amor

Sus voces se unieron en un solo canto.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 05:15

Esta semana la televisión española presenció un momento lleno de mucho amor al ritmo de Ana Belén y Víctor Manuel. Derrocharon talento y complicidad por las pantallas de RTVE. 

Los años pasan, y la pareja de oro española se mantiene más unida que nunca. La voz de clásicos como “Solo le pido a Dios” y “Mira luna” brilló en sintonía total con su compañero de décadas, el productor musical Víctor Manuel

El momento fue legendario, debido a que por muchos años Ana Belén y Víctor Manuel no cantaban juntos en un mismo escenario. Esta vez lo hicieron con maestría al son de la mítica “La puerta de Alcalá”, compuesta originalmente por los madrileños Bernardo Fuster y Luis Mendo e interpretada por músicos tan míticos como Joan Manuel Serrat, Pablo Milanés y, por supuesto, por la pareja que deslumbró las pantallas de RTVE. 

La presentación fue una excusa para que el canal presentara su nueva programación, en la que Ana Belén y Víctor Manuel participarán activamente en “Dúos increíbles”. Es una propuesta que busca reunir a las voces más destacadas de todas las generaciones, incluyendo las nuevas como Antonio José, Agoney o Nia. La cadena confirmó que será en otoño la fecha de estreno.

Ana Belén. Fuente: (Instagram)

Ana Belén y Víctor Manuel son parte de las voces confirmadas junto a otras como Antonio Carmona, Ainhoa Arteta, Carlos Goñi y Sole. 

50 años no son suficientes para Ana Belén y Víctor Manuel 

En 1972, la pareja de artistas se unió en una ceremonia en Gibraltar. Hasta el día de hoy son inseparables. Comparten no solo proyectos artísticos, sino sus momentos más íntimos. Ambos son considerados los mayores exponentes del período de la Transición Española, caracterizado por el renacer de España luego de la dictadura de Franco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias