ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón alza la voz ante un nuevo quiebre en su relación con José Ortega Cano

La colaboradora pide que aguanten un poco.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 06:15

Hace poco, Kiko Jiménez levantó una polémica que incluye a Ana María Aldón y su desgastada relación con José Ortega Cano. El periodista le envió un mensaje controversial que primero compartió con los otros colaboradores en plató y que los dejó con la boca abierta. Él está harto de las acusaciones que le han hecho desde el entorno de Gloria Camila y sabe que este nuevo elemento puede abrir otra brecha, pero con el tamaño de un meteorito gigante, con el diestro.

Todos están al tanto de la situación. Por eso, un reportero de “Sálvame” esperó al matrimonio en las puertas de su casa. Le preguntó a la diseñadora si había leído el mensaje que compartió en plató y que complicaría aún más su relación con José Ortega Cano porque se habría puesto en duda su paternidad. Ella guardó silencio.

Ana María Aldón guarda un nuevo ataque. Fuente: (foto de archivo).

Nuevamente, otro equipo de reporteros de Europa Press la captó en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, sonriente y bien acompañada del maestro Joao. La colaboradora insistió en guardar silencio, pero dejó en claro que sí le responderá a Kiko Jiménez.

"No voy a responder a ningún tipo de pregunta porque yo trabajo el domingo y será ahí cuando responda, el domingo y en mi programa", dijo Ana María. También explicó que sí tiene ganas de responder, pero sostuvo lo siguiente: “Prefiero disfrutar, no quiero comerme la cabeza con historias, ahora mismo es bueno desconectar".

La aún mujer de José Ortega Cano alzó la voz e indicó que tiene plataforma para dar a conocer lo que piensa de ese tema: "No lo sabe nadie, lo que voy a hablar y lo que voy a decir. No he tenido tiempo para pensar porque cada vez me entero de más cosas".

La salud mental

Ana María Aldón después de su crisis matrimonial con José Ortega Cano se ha dado espacio para cuidar de su salud mental. Un conflicto que no tiene ni pies ni cabeza, pues se ha dicho tanto, pero a la vez nada. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias