ANA OBREGÓN

Ana Obregón se enfrenta a la tercera y más triste pérdida, muere su padre Antonio García

La actriz también perdió a su hijo y a su madre.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 08:46

Desde el 2020 Ana Obregón se enfrenta al amargo sabor del duelo. Primero fue su hijo, luego su madre y ahora, con una profunda tristeza la actriz ve partir a su padre, Antonio García

Hace apenas unos días, la actriz conmemoraba el primer aniversario por el fallecimiento de Alex Lequio, su hijo, que en 2020 partió luego de una larga lucha frente al cáncer que los hizo viajar hasta USA para cumplir con un estricto tratamiento. 

A partir de ese momento, Ana Obregón se refugió en sus padres, sin embargo su tristeza se profundizó cuando en mayo de 2021 tuvo que internar a su madre en la clínica Ruber Internacional de Madrid, la misma en la que pasó los últimos días con su hijo. El cuadro era desolador y la compañera por casi siete décadas de Antonio García falleció a sus 95 años. 

Ahora, poco más de un año Ana Obregón se enfrenta a una tercera pérdida, la de su padre, y con esta su triángulo de protección queda completamente roto. Antonio García murió en Madrid a los 96 años, luego de estar internado por varios días, debido a un cuadro muy delicado de salud. 

Las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo. 

Ana Obregón, Alex Lequio, su madre y Antonio García. Fuente: (Instagram).

El viaje del héroe de Antonio García 

Ana Obregón hizo eco de su dolor en sus redes sociales, con un mensaje que sirve para recordar la difícil infancia de Antonio García, las dificultades económicas y al mismo tiempo su determinación por salir adelante y brindarle un futuro más holgado a sus hijos. 

“Tuviste que empezar a trabajar durante la guerra cuando apenas eras un niño de 12 años limpiando pocilgas, pero con tu pasión y tu trabajo incansable durante 70 años conseguiste crear una gran empresa”, con estas palabras Ana Obregón describió el viaje heroico que atravesó su padre en sus 96 años de vida. 

Antonio García tuvo innumerables trabajos precarios hasta llegar a convertirse en el empresario exitoso que todos conocieron. En sus años jóvenes, mientras era repartidor inició sus estudios en Arquitectura, decisión que lo animaría a crear la firma JOTSA, con la que llegó a construir la embajada de la ex Unión Soviética en España. Además, hasta el último momento de su vida, el padre de Ana Obregón administró la compañía Niesa Nueva Inmobiliaria SA.

Ana Obregón y Antonio García. Fuente: (Instagram).

Ana Obregón frena todos sus proyectos 

La actriz conocida por películas como “Policía” o “La vida alegre” se encontraba en grabaciones de su más reciente proyecto “Mi otro Jon", con el que se animaba a volver al ruedo luego de las perdidas de su hijo y de su madre; sin embargo ahora ante un nuevo duelo, sus planes profesionales quedan en pausa hasta que pueda recuperar fuerzas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias