CARMEN ALCAYDE

Carmen Alcayde revela el dato que pondría en jaque a Dinio García

La presentadora se cansó de las polémicas.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:00

La sonada polémica del pasado entre Carmen Alcayde y Dinio García regresó nuevamente tras presentarse el exparticipante de “Gran Hermano Vip” este último viernes en “Deluxe”, programa donde puso contra las cuerdas a la presentadora hasta el punto de romper en lágrimas al desvelarse una verdad que puso en varias ocasiones en peligro el futuro de su familia. 

Momentos tensos se vivieron en Telecinco cuando la valenciana de 49 años se negó a saludar al invitado de la noche, exponiendo que no se merece un solo gesto de cortesía de su parte por haberla difamado en el pasado con una situación que aseguró se trató de un montaje para obtener fama sin importar el precio que ella deba pagar. 

Carmen Alcayde y Dinio García cara a cara tras la polémica del pasado. Fuente: (Instagram).

“Yo te saludaré cuando digas la verdad. Después de todo lo que has dicho quieres que sea educada con cosas que son mentira. Estás destrozando a una familia con una mentira”, expresó la escritora en el plató ante la atenta mirada de María Patiño. Dinio García, lejos de quedarse callado la acusó de no ser una mujer respetuosa ocasionado un gran malestar en Carmen Alcayde que no logró contener, dejando al descubierto que a causa de sus mentiras en el pasado su historia de amor con su esposo estuvo en jaque. 

Carmen Alcayde, la verdad de su enfrentamiento con Dinio García sale a la luz

“¿Quieres que sea educada contigo cuando a lo mejor estás destrozando a una familia? Siéntate ahí y gánate un dinerito, quiero preguntarte, como colaboradora y sin ganar más dinero, por qué quieres destrozarme la vida”, desveló Carmen Alcayde, quien advirtió al actor que sus mentiras podrían ser sentenciadas por un juez: “Te estás pasando mucho y esto es denunciable. Hoy estás sentado aquí, el próximo día lo estarás en el banquillo”. 

Ante esta circunstancia, Dinio García admitió que lo contado tiempo atrás no corresponde con la verdad, pues bajo ningún punto de vista el cubano mantuvo algún tipo de relación con la presentadora. “Con Carmen no he estado. Si yo a ti te he hecho daño porque a veces no me sé explicar te pido perdón a ti y a tu marido, porque yo no quiero romper una familia. Estuve con su amiga, es la única verdad”. 

Carmen Alcayde no logra contener las lágrimas en "Deluxe" al escuchar el relato de Dinio García. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, Carmen Alcayde al escuchar estas palabras, las cuales le dieron la razón después de tantas polémicas, lloró desconsoladamente, ya que la oriunda de Valencia confesó que este tema perjudicó su imagen como profesional en los medios de comunicación. También así, reconoció a Dinio García su equivocación al montar una cámara oculta contra el exparticipante de “Gran Hermano”: “Si te he fastidiado o a tu bar con esa cámara oculta, porque era joven y quería lo máximo, también te pido perdón”. 

Carmen Alcayde, una mujer todo terreno

Carmen Alcayde nació el 9 de abril de 1973 en Valencia y a sus 49 años vasta con una prestigiosa trayectoria como presentadora, actriz y escritora. Su paso por Telecinco, Telemadrid y La Sexta hicieron de ella una de las mujeres más destacadas en los medios de comunicación. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias