CHENOA

Chenoa confirma lo que era un secreto a voces sobre su relación con Elena Tablada

La cantante se sinceró como nunca antes.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:59

Durante muchos años, la relación entre Chenoa y David Bisbal generó muchos rumores y especulaciones sobre los verdaderos motivos que influenciaron a los famosos a poner punto final a su historia de amor que inició en “Operación Triunfo”. Ahora, pasado el tiempo la cantante desveló lo que muchos sospechaban sobre su relación con Elena Tablada

El pasado 17 de junio la consagrada artista selló su vínculo amoroso con Miguel Sánchez Encinas con una boda soñada, la cual sorprendió a David Bisbal, ya que el intérprete desveló que se enteró del nuevo pasó de su expareja a través de los medios de comunicación: “No tenía ni idea. Sinceramente porque como he estado en México no he estado pendiente de estas cosas. Y tampoco suelo hablar de esas cosas”. 

Chenoa comparte su encuentro con Elena Tablada. Fuente: (Instagram).

Quizás, por este motivo, Chenoa al comenzar una nueva etapa de su vida, dejó en el pasado todas las polémicas sobre su separación de David Bisbal, tanto es así que a finales del mes de abril durante la cena de gala organizada por Anne Möller accedió a compartir una fotografía que dio mucho de qué hablar. Pues, la argentina por medio de sus redes sociales dejó al descubierto que con Elena Tablada no mantiene ningún tipo de rivalidad, tal y como se presumía desde hace décadas. 

Todo siempre a la buena energía. 

Chenoa con estas palabras en su cuenta oficial de Instagram terminó con las especulaciones sobre una supuesta mala relación entre ambas, puesto que en un principio se aseguró que Elena Tablada fue la responsable de su ruptura amorosa con el artista español. Ahora, la intérprete de “Cuando tú vas” desveló a través de una entrevista con los reporteros de Europa Press lo que significó este encuentro inesperado en su vida. 

Chenoa y su verdadero vínculo con Elena Tablada

“Lo que más me ha sorprendido cuando la he visto es que han pasado 18 años y nunca habíamos coincidido en ningún sitio. Al verla, parecía que ya la conocía. La he saludado y ha sido normal. Hubo buena química y no me ha sorprendido que la hubiera. La primera impresión fue buenísima. Me alegro de que nos hayamos conocido, la vida marca el timing en el que deben ocurrir las cosas y este era el momento oportuno. Era el momento perfecto”, detalló la expareja de David Bisbal durante la gala de los Premios Dial 2022 celebrada en Tenerife. 

Yo creo que al final se cierran etapas y las etapas cerradas son muy bonitas cuando al final ves que has cambiado, que has evolucionado hacia otro lado muchísimo más templado. 

Chenoa, el reality que cambió su vida 

Chenoa nació el 25 de junio de 1975 en Mar del Plata, Argentina. Sus inicios en la industria musical de España fueron gracias a su maravillosa participación en “Operación Triunfo”, programa que le sirvió para conseguir una vasta carrera como cantante, presentadora y, por supuesto, jurado de “Tu cara me suena”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias