REINA LETIZIA

Eduardo Navarrete saca a relucir una afición poco conocida de la Reina Letizia

Luego de su declaración, es posible que el diseñador no sea invitado jamás a Casa Real.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 05:00

La Reina Letizia está siempre en agenda, pero mucho más cuando se acerca una fecha importante. El 15 de septiembre ha cumplido 50 años. Por supuesto, todas las miradas se han posado en ella, incluida la de Eduardo Navarrete, pese a que la cumpleañera no hiciera nada fuera del protocolo en un día en que bien podría haberlo hecho.

Según ha informado la revista “Hola”, la madre de la Princesa Leonor pasó su cumpleaños organizando su viaje a Londres para despedir a la Reina Isabel y con mucho trabajo de papeleo en su oficina. No hubo oportunidad para que evaluemos su atuendo ni cuán feliz está al arribar a una nueva década, pero de todos modos el creativo la recordó.

Reina Letizia
La Reina Letizia en una imagen de archivo.

En el contexto de la fiesta de Yo Dona en la Fashion Week de Madrid, el oriundo de Bigastro fue consultado por los reporteros de Antena 3 por su presente y también por cómo ve a la Reina Letizia, una pregunta que ha estado muy presente en estas jornadas. Eduardo, fiel a su estilo, dijo exactamente lo que piensa al respecto y puede que tanta sinceridad le juegue en contra.

Esto es lo que piensa Eduardo Navarrete de la Reina Letizia

Tal como puede apreciarse en el video adjunto, Eduardo Navarrete dijo que, desde su perspectiva, la Reina Letizia está estupenda y desveló que coincide con ella en el hecho de que ambos son fanáticos de la cirugía estética. No contento con eso, sentenció que Su Majestad es el claro ejemplo de cómo pasar de tener “cara de proletaria” a “cara de Reina”, una clasificación al menos llamativa.

Ella es una fan de la cirugía estética, cosa que es bastante evidente, yo también y por eso me encanta tanto.

Está claro que el creativo no quería ser despectivo con la esposa del Rey Felipe ya que para él no es nada malo tener cirugías. Sin embargo, bien sabemos que justamente son este tipo de cosas las que el protocolo de Casa Real no permite que trasciendan. Hasta ahora no han tenido la oportunidad de trabajar en conjunto, pero Eduardo ya cuenta con sus propias Royals y no muere de ganas por ser convocado. De todos modos, imaginamos que no rechazaría una propuesta de la experiodista.

El diseñador que surgió de “Maestros de la Costura”

Eduardo Navarrete nació en Alicante en 1994. Se graduó en diseño de moda en IDEP Barcelona, pero el despegue de su carrera estuvo marcado por “Maestros de la Costura”, el talent de RTVE.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias