REINA LETIZIA

El truco de la Reina Letizia para opacar a otras royals y pasar como suyos los estilismos de otras

La Soberana no solo recicla piezas de su vestidor, sino las versiones de moda de sus homólogas en el mundo.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:28

Cada vez que la Reina Letizia sostiene un encuentro con la Asociación Española contra el Cáncer, queda refrendado su gran compromiso con esta institución entre varias reuniones de trabajo durante el año y destacados eventos para apoyar la labor de quienes trabajan plenamente a favor de esta causa, y es precisamente en estas ocasiones en las que la Monarca destaca frente a todos los presentes.

Con respecto a esto último, la Soberana no ha querido perderse una gala muy esperada por ella y la organización, el concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España con ocasión del 50º aniversario de investigación en cáncer de la AECC que tuvo lugar este sábado, tal como lo ha ampliado la revista Hola en su más reciente edición, pero si algo verdaderamente destacó fue su estilismo que además de hacerla brillar, pareció un acertado guiño a su homóloga neerlandés a y gran amiga, Máxima de Holanda.

La Reina Letizia deslumbro en el concierto aniversario 50 de la AECC. Fuente: (¡Hola!).

El vestido que la Reina Letizia escogió para asistir a esta ceremonia, fue un hermoso vestido bordado en su totalidad con paillettes negras y con presencia de otros colores en la totalidad de la pieza, por lo que al recibir la luz de los reflectores se desprendían hermosos destellos de colores sobre la base oscura. Todo un lindo efecto de reflejos que la hicieron brillar y convierte a esta creación en un posible éxito entre las preferencias de los expertos en moda.

La razón por la que inicialmente mencionamos a Máxima de Holanda es porque, en su momento, se creyó que la esposa del Rey Guillermo pareció inspirar a la Reina Letizia en 2016 cuando escogió para una gala un vestido firmado por Nina Ricci, con base negra de rayas coloridas entre tonos azules, tierra y amarillos que en su momento pareció un estilo arriesgado y que ella nunca escogería. La verdadera versión es que fue Máxima quien quedó fascinada con él y tan solo días después de que la imagen de la Reina Letizia diera la vuelta al mundo, replicó la tendencia con un diseño parecido.

Máxima de Holanda también se dejó seducir por el brillo, aunque muy de acuerdo a su estilo, no dudo en usar este modelo en un evento diurno. Fuente: (Foto de archivo).

Sin embargo el escogido por la Consorte de vuelta al 2022 se trata de un modelo estilo rockero y sí marcadas líneas brillantes como el anterior, pero definitivamente un acierto más que soñado y que supo combinar magistralmente con unos salones a juego y coleta con flequillo lateral, muy favorecedor y elegante.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias