ISABEL GEMIO

Isabel Gemio lanza un mensaje que iría directo al corazón Jesús Quintero

El estado del comunicador es incierto.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:05

Aunque lleva años distanciada de los platós, el recuerdo de los buenos momentos junto a su colega Jesús Quintero sigue en la memoria de Isabel Gemio. La expresentadora aprovechó su reciente aparición para enviar un mensaje a su amigo en estos momentos tan vulnerables que está pasando. 

Internado en una residencia de cuidados especiales, el estado de salud del periodista despierta incertidumbre en su círculo cercano de amigos y colegas que compartieron proyectos con él en los que fueron los años más luminosos para "El loco de la colina".

Pareciera que la vida le juega una mala pasada a Jesús Quintero. En palabras de Isabel Gemio es más que injusto. “A mí lo que me duele es que de una persona como Jesús salgan cosas que no se merece. Es un grande de la comunicación". 

Me duele que de una persona como Jesús salgan cosas que no se merece.

Isabel Gemio. Fuente: (Instagram).

Estas fueron sus palabras, en exclusiva para Europa Press, a la salida del musical “Malinche” de Nacho Cano al que Isabel Gemio asistió hace pocas horas en Madrid. 

Me dio oportunidades, me llamó y me dio la radio. Hicimos cosas muy bonitas. 

Jesús Quintero. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, la expresentadora recordó sus mejores años junto a Jesús Quintero en proyectos de radio y televisión. El periodista vive ahora su peor momento, sumergido en deudas y bajo la tutela de su amigo el “Turronero”, que generosamente se hizo cargo de pagar sus pendientes y asumir todo el gasto que implica sus actuales cuidados. 

Isabel Gemio, el retiro que se mantiene 

Hace cinco años, Isabel Gemio anunció su retiro. Desde entonces se ha dedicado a su familia, a viajar y a llevar las riendas de una fundación con fines sociales. Recordada por programas como “La mañana de la 1”, “Viva la vida” y “El Hormiguero”, la expresentadora consiguió posicionarse como una de las mejores de España debido a que no tuvo límites en ser la cara de cadenas como Antena 3, TVE y Telecinco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias