JAYDY MICHEL

Jaydy Michel desvela lo que muchos intuían sobre su relación con Alejandro Sanz

La mexicana tiene en claro sus prioridades.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 09:59

Con el paso de los años, Jaydy Michel y Alejandro Sanz son el claro ejemplo de que existe el amistad después del amor. Los famosos, durante la década de los 90, fueron los protagonistas de incontables portadas en los medios de comunicación al vivir una bonita historia de amor que se sellaría con la llegada de Manuela, la primogénita de la pareja. Sin embargo, no todo podía ser perfecto y a mediados del 2005 la modelo y el cantante pusieron punto final al cuento de hadas que tantas alegrías les brindó. 

Pese a que la relación amorosa concluyó de manera abrupta entre la mexicana y uno de los artistas más queridos y admirados de España, con el pasar del tiempo, el maravilloso vínculo que existe entre ambos es cada vez más notorio, pues no quedan dudas que ambos tienen muy en claro sus prioridades como padres de la influencer del momento: el bienestar familiar. 

Alejandro Sanz y Jaydy Michel mantienen una maravillosa relación de amistad gracias a la hija que tienen en común: Manuela. Fuente: (Foto de Archivo).

De hecho, Jaydy Michel, en cada oportunidad que tiene, deja al descubierto lo que significa poder relacionarse en buenos términos con el artista, tal y como lo reveló ella misma tiempo atrás a El Español: “Yo no diría fácil. Fácil claro que es. Uno hace las cosas fáciles o difíciles. Creo que es una cuestión de valorar lo que has vivido y lo que uno quiere. Para mí, ha sido fácil y creo que para él también. Digamos que nos lo hemos puesto fácil los dos”. 

No me voy a poner medallas de 'soy su íntima amiga', pero creo que nos llevamos muy bien. 

Jaydy Michel, la importancia de una buena relación con Alejandro Sanz

Ahora, la madre de Manuela, como no podía ser de otra manera, se hizo presente en la premier del musical “Malinche” en Madrid, sitio donde desveló a través de Europa Press cómo se encuentra su vínculo en la actualidad con Alejandro Sanz y, además, de exponer el presente de su familia que formó con Rafa Márquez en Barcelona al convertirse en entrenador del Barça B. “Todo muy bien”, expresó la modelo mexicana sobre la relación que mantiene con su expareja. Asimismo, aseguró que es “súper importante para todos” que exista una estabilidad con el padre de su primogénita.  

Cabe destacar que no es la primera vez que Jaydy Michel habla fuerte y claro sobre el cantante en público, ya que desde que se separaron, ambos dejaron al descubierto que más allá de cada uno rehizo su vida amorosa, siempre estará el uno para el otro, puesto que de por vida estarán unidos por el regalo más hermoso que les tocó recibir: Manuela. 

Alejandro Sanz, su presente musical 

Alejandro Sanz nació en Madrid el 18 de diciembre de 1968. El cantante a lo largo de toda su trayectoria musical consiguió ganar 24 Grammys Latinos y cuatro Grammys estadounidenses, además de vender alrededor de todo el mundo casi 30 millones de discos. Con motivo de los 30 de carrera a finales del 2021 sacó “SANZ”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias