JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez rompe en llanto y lanza un mensaje desesperado a días de su regreso

El presentador llegará renovado.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:03

Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez han sido intensas. Iniciaron en el mítico valle de las maravillas, en Perú, un lugar que no había conocido, luego se dirigió a Botsuana y desde Johannesburgo intervino en “Sálvame” para anunciar su regreso. Volverá a las pantallas el próximo 19 de septiembre.

El presentador no pudo ocultar su emoción y está ilusionado con su vuelta. “Tengo muchas ganas de estar con vosotros, es el primer año en muchos que tengo ganas de volver a trabajar", dijo. También reflexionó sobre este 2022, uno de los años más complicados de su vida.

No sabía que se podía vivir con tanto dolor y tan pocas ganas.

Jorge Javier Vázquez llegará renovado a su casa de tantos años. Fuente: (Telecinco).

El comunicador se ha dado cuenta de muchas cosas estos últimos meses y lo que menos quiere es perder el tiempo. "Tengo ganas de compartir cosas con vosotros, experiencias que me han pasado, emociones. He necesitado irme para reencontrarme, tomar pie y volver a ser un poco el que era antes de un año. Fíjate si he cambiado que tengo ganas de daros un abrazo a cada uno", sostuvo.

He necesitado irme para reencontrarme.

En este viaje, Jorge Javier Vázquez escuchó su propio corazón estallar. Necesitaba reencontrarse consigo mismo poner en orden sus emociones: "Quería conectarme, llevaba mucho tiempo desconectado, hacer frente a todo lo que ha pasado y empezar a enfrentarme a todo lo que ha sucedido este año".

Además, confesó algo que tenía atravesado en la garganta: "Para mí es muy importante, quiero dar una noticia que a mí me ha servido de mucho, me provoca mucha ilusión y quiero compartirla con todos vosotros, es algo que me ha ayudado a valorar todo lo que tengo. Ha llegado el momento de no castigarme más, de no juzgarme más y de estar muy contento conmigo mismo".

El Jorge renovado

Jorge Javier Vázquez presenta “Sálvame” desde abril de 2009 y se siente afortunado de pertenecer a esa familia. Recordó que el programa nació en un tiempo de crisis y justo después de una pandemia y una guerra, piensa que es su “deber” acompañar y entretener al público.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias