INFANTA CRISTINA

Las peores vivencias de la Infanta Cristina expuestas a la luz entre rechazos y una mala decisión

Para la exduquesa, fueron años de ilusiones rotas y una situación que se repite.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 12:12

Aunque el final de su matrimonio con Iñaki Urdangarin en la actualidad se cuenta como el mayor fracaso sentimental de su vida gracias a la traición del vasco que echó por la borda 25 años de "irrompible unión conyugal", tambien es cierto que para la Infanta Cristina, esta no ha sido la única desilusión que ha enfrentado. Antes de la era Iñaki hubo vida, y en aquellos años, al menos tres caballeros rompieron el corazón de la Borbón y así lo relata Vanitatis.

En la vida de la Infanta Cristina, fueron más los amores no correspondidos. Fuente: (Instagram).

La más esquiva de los miembros de la familia Borbón ahora tiene quien escriba sobre su vida y el libro Los secretos de la infanta. ¿Quién es realmente Cristina de Borbón? de su autora Paloma Barrientos, desentraña estos capítulos que por años, solo figuraban como rumores y habladurías alrededor de su figura.

Desde esta obra, se confirma que su relación con el regatista Fernando León si llegó a puerto, aunque de forma muy breve y sin representar contratiempo alguno para la Infanta Cristina, pero que podría catalogarse como su primer amor. Sin embargo, el guapísimo canario siempre habló de su amistad con ella, sin asomar siquiera intención alguna de airear algo más que ello, por lo cual todavía quedan dudas sobre si en realidad aquel romance en realidad fraguó.

Iñaki Urdangarin fue quien dio el sí a la Infanta Cristina, pero al igual que sus otros intentos, terminó en separación. Fuente: (Foto de archivo).

También otros nombres se sumaron a la lista de "amores fallidos" o al menos no correspondidos de la Infanta Cristina, entre los que se destacan Luis Doreste, Juanjo Puigcorbé e incluso Cayetano Martínez de Irujo, quienes actualmente figuran como buenos amigos de la hija menor de los eméritos, pero nada más que eso.

Quién sí dijo no de forma clara y "firendzoneó" a la Infanta Cristina desde el principio, fue su buen amigo Jesús Rollán, quien en vida era jugador de waterpolo (falleció en 2007 intentando superar varias adicciones). Se conocieron los juegos de seúl donde la exduquesa participó como abanderada y a pesar de que se llevaron muy bien, el exatleta prefirió conservar la amistad que arriesgarse al romance. Fue, de todas sus experiencias, la única en la cual se llevaba directamente una negativa por respuesta.

Su único sí después de sus varios intentos fallidos ocurrió como sabemos, con Iñaki Urdangarin, aunque 25 años después la historia se deshizo en una sonada y muy mediática traición. ¿Cómo habría sido la vida de la Infanta Cristina si alguno de sus otros galanes hubiera aceptado unirse a ella en matrimonio?

Cargando más noticias
Cargar mas noticias