REINA LETIZIA

Los cambios de planes del Rey Felipe que enamoran a la Reina Letizia

La ovación fue de pie.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 03:45

Medio siglo de vida cumplió la Reina Letizia, y las celebraciones no se han desvanecido. A la soberana le espera un tiempo de retos personales y profesionales. Hace poco presidió la velada musical para conmemorar, al igual que ella, las cinco décadas de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que ella es fiel representante como Presidenta de Honor.

La monarca lució impecable como siempre. El vestido con destellos brillantes en rojo y verde dejó atónitos a todos. Agradeció a los presentes y pronto recibió la primera sorpresa de la noche. No esperaba que el Rey Felipe cambiara de planes y apareciera para acompañarla, pues el soberano tenía que cumplir otras funciones en Zarzuela.

A ella le encantó la sorpresa. Después de la calurosa bienvenida y el aplauso de pie por su cumpleaños, la Reina Letizia y el Monarca compartieron gestos, cruzaron miradas y rieron en medio de la función que le tenía preparada Jaume Santonja y la pianista Alba Ventura, con un concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España.

La Reina Letizia y el Rey Felipe brillaron en la cita. Fuente: (Casa Real)

Planes

El próximo domingo los reyes deberán viajar a la ciudad de Londres. Asistirán al funeral de Estado de la Reina Isabel. Los acompañarán en el cortejo Don Juan Carlos y Doña Sofía. Será la primera vez que los cuatro reyes coincidan bajo el mismo techo.

La Reina Letizia y el Rey Felipe cumplirán numerosos compromisos. Fuente: (Casa Real)

Después de ese compromiso, la Reina Letizia abandonará el Reino Unido y viajará a New York. Estará presente en distintas actividades organizadas por Unicef, en el ámbito de la Asamblea General de la ONU y en el evento por el Día Mundial de la investigación contra el cáncer. La soberana estrechará nuevamente lazos con la primera dama de Eeuu, Jill Biden. El Rey Felipe volverá a España. Estará presente en la V Edición del Premio Camino Real a Rafa Nadal que tendrá lugar en la Universidad de Alcalá.

Una princesa sin sangre azul

El pasado 15 de septiembre la Reina Letizia cumplió 50 años de edad. Ella intentó ser una princesa de sangre azul. Aunque se ciñó al protocolo, siguió su instinto y el Rey Felipe la apoyó. De la celebración no se esperan fotos, pues la privacidad es un estandarte durante los cumpleaños en Zarzuela.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias