ROSA BENITO

Rosa Benito lanza un mensaje a Amador Mohedano en la fecha más importante de su vida

La complicidad entre ambos se mantiene intacta.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 11:42

Amador Mohedano está de cumpleaños y en medio de los festejos, Rosa Benito sorprendió con un mensaje en sus redes sociales que hace notar, una vez más, todo el cariño que siente por el padre de sus hijos. 

Aunque hace nueve años que el hermano de Rocío Jurado y la colaboradora de televisión decidieron terminar con su relación, en los últimos meses ambos han protagonizado un acercamiento que mantiene las dudas sobre una posible reconciliación.  

Fueron más de 30 años los que Rosa Benito y Amador Mohedano compartieron vida juntos, formando una familia con cuatro hijos: Rosario, Fernando, Salva y Amador. También fue gracias a Rocío Jurado que la pareja se conoció, pues Rosa se desempeñó por muchos años como la peluquera de confianza de la coplera. 

Feliz cumpleaños al padre de mis hijos. 

Este fue el mensaje de Rosa Benito, escrito sobre un fondo que ponía en primer plano una gran fotografía de Rocío Jurado como presencia fundamental en la vida de Amador Mohedano

Rosa Benito y Amador Mohedano. Fuente: (Instagram).

Hace poco la pareja también participó en la celebración del Día de la Vírgen de Regla, en la localidad de Chipiona, la misma que vio nacer a Amador Mohedano y su hermana Rocío. 

Amador Mohedano, el hermano de La más Grande 

Un 17 de septiembre de 1953 nació Amador Mohedano en el seno de una familia humilde que luego se convertiría en leyenda. El hermano menor de Rocío Jurado cumplió con el rol de ser su representante artístico y por muchos años fue un gran sostén para la coplera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias