SHAKIRA

Shakira, las extrañas peticiones que habrían desestabilizado a Gerard Piqué

La cantante se mostró victoriosa, mientras que el jugador de fútbol no encuentra paz.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:23

La separación entre Shakira y Gerard Piqué se convirtió en uno de los temas más candentes de los platós de televisión y de las revistas del corazón. No solo se trata de las deslealtades que el jugador de fútbol habría tenido con la cantante, hoy los desencuentros están concentrados en el ámbito judicial.

Desde hace días se habla del posible acuerdo que pondría fin al enfrentamiento de la expareja. Sin embargo, todo parece haber dado un giro inesperado, dejando a Shak en una mejor condición que al padre de sus hijos. Si a las pruebas nos remitimos, quien se retiró con un gesto de incomodidad fue Piqué.

Fueron muchas las reuniones que se dieron en los días previos a esta cita, no solo por parte de defensor del Barcelona con sus letrados o de la compositora con su abogada, sino también entre los representantes de ambos. Se esperaba que esta fuera una reunión clave en la que consiguieran materializar los acuerdos.

Las caras de Shakira y Gerard Piqué dejan en claro quién lleva la de ganar. Fuente: (Instagram).

El as bajo la manga de Shakira

La reunión entre la autora de "¿Dónde estás corazón?", Gerard Piqué y sus respectivos letrados duró algo más de una hora y media. Lo cierto es quien pegó el portazo fue el deportista. Así, dejó en claro que no estaba de acuerdo con las exigencias que su expareja ponía en cada cláusula del acuerdo.

Al parecer, Gerard Piqué no acepta que Shakira quiera sacar a sus hijos del país. De hecho, considera que sus herederos están transitando cambios muy difíciles como para también producirles el desarraigo de abandonar el lugar en el que nacieron. Por su parte, la cantante impone sus objetivos y lo dejó demostrado cuando permaneció por más de una hora reunida con los representantes de su expareja intentando llegar a una conciliación.

Shakira muestra su mejor cara

Son muchas las muestra de cariño que recibe Shakira en España. Esta situación a la que fue expuesta en el último tiempo generó que miles de mujeres se sintieran identificadas, lo cual dio como resultado una empatía que jamás imaginó. Al salir de la reunión, lejos de mostrarse preocupada, agradeció al público que la espero por horas. Quedó en claro que se siente fuerte y está dispuesta a luchar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias