SIGNOS DEL ZODÍACO

Tauro, Leo, Capricornio y Escorpio, los signos del zodíaco que se destacan por su resiliencia

Tenerlos de aliados es lo mejor.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 14:13

Aunque las separaciones llegan a limitar nuestras perspectivas, también es real que cada uno de los signos del zodíaco se destaca con habilidades únicas sobre otros que, por supuesto, tienen las suyas como guías en su propósito de vida. 

La astrología en sus estudios más cautelosos se ha encargado de enumerar estos rasgos que hacen únicos a los 12 signos del zodíaco. En este artículo, hablaremos de dos con mucha relación entre sí. La fortaleza y la resiliencia son dones para encarar cada situación y desafío que la vida presente. 

No hablamos de fortaleza apegada solo al aspecto físico, porque esa palabra en términos generales demuestra la gestión integral que una persona tiene para responder a las distintas situaciones de su vida. Los cuatro signos que describiremos tienen la habilidad de ser coherentes entre lo que les pide su cuerpo y las exigencias mentales

En el caso de la resiliencia, todos coincidimos en que se trata de esa destreza con la que una persona puede caerse y levantarse con optimismo y valentía las veces que sean necesarias para alcanzar una meta. 

Cada uno de los signos del zodíaco tiene cualidades particulares. Fuente: (Instagram)

Los signos del zodíaco más fuertes y resilientes según la astrología 

TAURO

Terca por naturaleza, la personalidad Tauro se destaca por ser firmes en sus objetivos. Los taurinos trabajan sin cesar por eso que tanto quieren. Asimismo, se entregan con una pasión desmedida que les asegura el éxito, aunque eso signifique esperar con paciencia. 

Los nacidos bajo este Sol son prácticos, les gusta disfrutar de los detalles más chicos de la vida y además son inclusivos, pues disfrutan compartir sus logros con su familia y seres más queridos. 

LEO

La llama de Leo no se apaga. Este es uno de los signos del zodíaco más insistentes y testarudos cuando se trata de un objetivo importante en sus vidas. 

Los leoninos son líderes por naturaleza, por lo que tener amigos de este signo es un alimento muy rico para el alma. Los nacidos en Leo suelen ser impulsos o puentes para las personas que tienen cerca. 

Leo es uno de los signos del zodíaco que es capaz de lograr sus objetivos. Fuente: (Instagram)

ESCORPIO

De los elementos de Agua, el escorpión destaca por la profundidad de sus ideas. Ese rasgo es su motor de vida. Sumado a sus capacidades creativas y apasionadas, no hay meta imposible para los nacidos en Escorpio. 

Dueños de un liderazgo más pasivo, el escorpión del zodíaco también contagia a sus pares desde la cercanía y la motivación uno a uno. A diferencia de los leoninos, son más reservados y selectivos. 

CAPRICORNIO

De los signos del zodíaco con Tierra como sostén inquebrantable, Capricornio pertenece al grupo de los signos cardinales. Es decir, sus características fijas hacen posible que su estructura sea como una coraza tan dura que pocos podrán romper. 

Esta cualidad, aunque parezca dura y extremadamente fría, es una brújula en cada una de las decisiones tomadas por los nacidos bajo este Sol. Si Capricornio se propone algo, no habrá huracán ni ningún otro desastre natural que le impida llegar hasta ese objetivo que se dibuja en su mente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias