TERESA RIVERA

Teresa Rivera, la razón de peso que provocó su distanciamiento de Fran Rivera

Lo dijo frente a las cámaras de "Viernes Deluxe".
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 10:13

Olvidándose por unos minutos de su perfil bajo y sus intentos de mantener una imagen discreta frente a los medios, Teresa Rivera se confesó frente a las cámaras de “Viernes Deluxe” en apoyo a su hijo que vivía un momento de tensión en el plató de Telecinco. 

Su rencilla con el clan Pantoja es conocida por todos, pero con estas últimas declaraciones la hermana de Paquirrí pone fin a su silencio y desvela la verdadera herida con Fran Rivera y lejos de ser por su enemistad con Canales Rivera, tiene un motivo mucho más doloroso. 

Mi sobrino Fran todavía no me ha dado el pésame por la muerte de mi marido. 

Así, sin medias tintas, Teresa Rivera dejó al descubierto a Fran Rivera a más de un año del fallecimiento de su esposo José Antonio Canales Rivera. Mientras su hijo la escuchaba en el plató de “Viernes Deluxe”, Teresa se sinceró en directo del otro lado de la pantalla. 

Teresa Rivera y Canales Rivera. Fuente: (Instagram).

Esta pérdida tan dolorosa para Teresa Rivera ocurrió meses después de la partida de otro de sus hermanos, José Rivera "Riverita". El torero perdió la vida a consecuencia del cáncer a sus 72 años. Con ambas heridas aún abiertas, la madre de Canales Rivera, se esperaba el apoyo de Fran Rivera, pero el gesto nunca llegó. 

“No sé por qué no me llama”, ha seguido Teresa Rivera en alusión a Fran Rivera, de quien además lamenta su distanciamiento con su hijo Canales, el primo que también comparte su pasión por los toros, pero del que lleva meses sin hablar. 

Yo sí intenté intermediar entre los primos. Hablé con Francisco para que se sentaran y hablaran de lo que pasaba y aclarar las cosas. Como madre te duele. 

Fran Rivera y Canales Rivera. Fuente: (Imagen de Archivo).

El silencio de Fran Rivera

Heredero de dos apellidos míticos para la cultura española, Fran es hijo del gran torero Paquirrí y la socialité Carmen Ordóñez que murió sin llegar a los 50 años. El hijo del matrimonio también hizo carrera en las plazas, logrando también éxito, aunque ahora está en medio de una faceta más folclórica, entonando rumbitas en su más reciente proyecto musical “Una y nos vamos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias