ALBERTO CHICOTE

Alberto Chicote cumple su promesa, se casó con su compañera de casi dos décadas

La unión se hizo sin presencia de los medios.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 11:58

El chef más popular de la televisión española tenía ganas de pasar por el altar con su compañera, tras 18 años de relación sólida. La promesa se cumplió, Alberto Chicote se casó en un ambiente muy íntimo con Inmaculada Núñez. 

La estrella de “Pesadilla en la cocina” formalizó su relación con su compañera de vida y de proyectos profesionales, Inmaculada Núñez, cumpliendo así el deseo confesado en diciembre del año pasado, cuando la idea estaba instalada en su mente. 

Me lo planteo. Me estoy sorprendiendo a mí mismo diciendo esto, pero sí, lo tengo en la cabeza y no tardaremos demasiado. 

Alberto Chicote. Fuente: (Instagram).

Nueve meses siguientes a ese anhelo, Alberto Chicote dio el “Sí, quiero” con la mujer que viene construyendo un emporio gastronómico en Madrid. Puertalsol y Omeraki son los restaurantes que la pareja lidera con todo el empeño, la calidad y la alegría que los caracteriza. El anuncio lo hizo en sus redes, con una tierna imagen de las alianzas como símbolo de su unión con Inma, como llama cariñosamente a su esposa.

Si bien ni Inmaculada Núñez ni Alberto Chicote son de mostrarse frente a las cámaras, sí son más activos en sus redes sociales. En ese espacio, ambos muestran imágenes de su cotidianidad y de la gran pasión culinaria que comparten y los mantiene más unidos que nunca en un mismo sueño.

Inmaculada Núñez y Alberto Chicote. Fuente: (Instagram).

2004 fue el año que los unió para siempre. Alberto Chicote llevaba la cocina de Nodo, un restaurante en el que Inmaculada Núñez era la jefa de sala, el escenario sembraba las bases del futuro que años más tarde los dos construirían con trabajo y mucha pasión. 

De aquellos primeros años de idilio, el mediático chef desvelaría que estaba “muy feliz con Inma, mi mujer: siempre hemos trabajado juntos 24 horas al día y, cuando no estoy con ella, la echo en falta”. 

Yakitoro, el restaurante madrileño, fue el primer proyecto gastronómico que iniciaron juntos y que hasta la fecha también se mantiene. Para  Alberto Chicote, cada uno de estos proyectos representan lo más parecido a los hijos que no tendrán, pues también en entrevista con Hola, dejó claro que por la edad de ambos no había lugar para hijos, para ambos ese espacio lo ocupa el nieto de Inmaculada Núñez, al que le tienen mucho cariño. 

Alberto Chicote, una vida sobre los fogones

Reconocido por fusionar la cocina tradicional española con sabores exóticos, Alberto Chicote saltó a la escena mediática con su participación en programas como “Pesadilla en la cocina”, “¿Te lo vas a comer?” y “Top Chef”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias