PIPI ESTRADA

Alejandra Rubio pone las cartas sobre la mesa y lanza el mensaje menos esperado para Pipi Estrada

La modelo habló sin titubear.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 04:45

Como en los últimos años, Alejandra Rubio participó en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada, e hizo gala de su carrera en ascenso como modelo. Más allá de su felicidad por el evento, aprovechó de lanzar un mensaje directo al corazón de Pipi Estrada

La hija de Terelu Campos no dudó en darle un consejo a Pipi Estrada en un momento decisivo para su carrera, tras ser el primer expulsado de “Pesadilla en el paraíso”. Cuando a Alejandra Rubio le nombraron al periodista y su afán por continuar lanzando dardos a su madre, ella respondió claro y al punto. 

Por su bienestar debería pasar página.

Si bien hace años que Terelu Campos y Pipi Estrada terminaron con su relación, que apenas duró dos años, para el periodista la herida no ha cerrado y siempre que puede desacredita a la presentadora o deja al descubierto facetas íntimas sin su autorización. 

Justo antes de ser expulsado del reality, Pipi Estrada estuvo en boca de Terelu al reconocer públicamente que habían asistido a terapia de pareja, como último recurso para salvar la relación que fue bastante mediática entre 2003 y 2005. Esta opción no impidió que el romance terminara. 

Pipi Estrada y Terelu Campos. Fuente: (Imagen de archivo).

Ante las cámaras de Europa Press, Alejandra Rubio aclaró además que no existe relación alguna entre ella y Pipi Estrada, demostrando que no tiene ninguna importancia lo que el periodista insista en declarar luego de una década. 

Pipi Estrada sin paraíso ni futuro

Aún se desconoce el nuevo proyecto de Pipi Estrada, luego de su expulsión de “Pesadilla en el paraíso”. El periodista y comentarista deportivo fue el primero en abandonar la competencia al resultar perdedor en un desafío con Israel Arroyo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias