ANA OBREGÓN

Así fue la vida del padre de Ana Obregón, los datos de una vida que no se apagará

Antonio García tuvo una vida memorable.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 06:52

La vida no para de darle la espalda a Ana Obregón. Realmente, los últimos años de la presentadora están marcados por la pena y la angustia y mientras pasa el tiempo, las heridas se recrudecen en lugar de sanarse. Antonio García es su padre, un hombre que acaba de fallecer a la edad de 96 años y que enfrenta a Ana nuevamente a la pregunta de qué hará de ahora en más.

Fue la propia actriz quien anunció el fallecimiento de Antonio García y lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram, con un mensaje cargado de emociones amargas. Entonces es que surgió la necesidad de conocer mejor al empresario, para comprender por qué Ana es como es. El hallazgo es tan estremecedor como sorprendente.

Ana Obregón y Antonio García
Ana Obregón y Antonio García en una imagen de archivo.

Hoy vemos en la exmujer de Alessandro Lequio a una mujer atravesada por las adversidades, pero que se carga las penas al hombro e intenta encontrar motivos para seguir adelante. Es posible que ese rasgo de fortaleza lo heredara de su padre ya que, según ha revelado “El Español", Antonio García tuvo que superar más de un obstáculo para llegar a ser el empresario que todos conocimos.

La infancia de Antonio García quizás marcó la vida de Ana Obregón

Según el citado medio, Antonio García comenzó a trabajar como limpiador y recadista en una tienda a la edad de 13 años, ya que su familia necesitaba dinero. Desde entonces, no paró jamás: estudiaba por las noches y en cuanto horario libre encontraba, dedicación que fue premiada con honores al graduarse como calcador y luego como arquitecto. A la edad de 29 años ya era un rostro conocido en el sector inmobiliario, pero sorprendentemente Ana Obregón no quiso seguir sus pasos en lo profesional.

Ana Obregón y Antonio García
Ana Obregón y Antonio García en una imagen de archivo.

“Me casé y fundé JOTSA, que es una sociedad familiar: el cincuenta por ciento de mi suegro y el otro cincuenta por ciento, mío, y mi mujer, que es la secretaria del consejo”, manifestó Antonio en una entrevista a ABC. Su buen criterio a la hora de los negocios le permitió criar a su familia en un muy buen pasar, aunque claro, sin dejar de trabajar jamás. Ya vemos que son muchas las razones por las que la modelo lo extrañará.

"Antoñita, la Fantástica"

Ana Obregón es una reconocida actriz, presentadora, modelo y guionista nacida en Madrid. Fue Antonio García quien le puso el mote de “Antoñita, la Fantástica” ya que creía que entre su hija y el personaje de ficción existían muchas similitudes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias