EDURNE

Edurne desvela los difíciles momentos que pasó por su relación con David de Gea

La artista se ha sentado en el plató de Toñi Moreno.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 05:30

Atrás han quedado ya aquellos tiempos en los que Edurne solamente soñaba con dedicarse a la música. Hoy es una estrella consagrada con una agenda de actividades muy cargada y con una familia envidiable conformada con David de Gea. Sobre eso y mucho más ha hablado con Toñi Moreno, quien le tenía preparada más de una sorpresa en su espacio denominado "Déjate Querer".

De un tiempo a esta parte, el segmento de Toñi se ha convertido en el escenario en el que tienen lugar las noticias del fin de semana. Por eso, no sorprende que el paso de la cantante por el plató no pasara desapercibido para nadie. Sin embargo, hay un tópico en particular que ha llamado la atención y que tiene todo que ver con el padre de sus hijos.

Edurne y David de Gea
Edurne y David de Gea en una imagen de archivo.

David de Gea y la vocalista están juntos desde hace unos diez años, razón por la que los consideramos como una de las parejas más afianzadas del panorama social español. Ninguno de los dos suele hablar demasiado de su vida privada. Es por eso que, cada vez que rompen un poco el hermetismo, las repercusiones son muchas. Algo de eso sucedió anoche en Telecinco.

Edurne defiende su postura como mujer libre e independiente de David de Gea

Toñi Moreno le preguntó a su entrevistada por las dificultades propias de ser la pareja de un deportista famoso. Fue entonces que Edurne sentenció lo mal que le cae que a las esposas de los futbolistas las encasillen detrás de las figuras de sus maridos ya que ellas también tienen vidas propias.

Nos tratan como ‘mujeres de’, pero somos mujeres que tenemos vida propia, nuestra profesión y nuestras cosas.

No sabemos qué piensa David de Gea al respecto, pero imaginamos que apoya fervientemente a la madre de su hija. De este modo, la madrileña ha reivindicado una de las luchas más candentes de la actualidad, una por la que más de una vez ha discutido en redes sociales para hacer oír su voz. Ama a su marido y seguramente quiere estar toda la vida con él, pero tiene claro que es mucho más que su esposa y espera que todo el mundo empiece a verla así.

La extriunfita que no para de crecer

Edurne nació en Madrid en diciembre de 1985. Es cantante, compositora, modelo, actriz y presentadora. Fue finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo y luego ha participado en varios concursos musicales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias