SIGNOS DEL ZODÍACO

Géminis, Sagitario y Capricornio, signos del zodíaco que deben estar alertas a una posible traición

Todo ocurrirá luego de la oposición de Neptuno.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 06:47

Este 16 de septiembre se perfeccionó la oposición de Neptuno, un evento que impactó en todos los signos del zodíaco. Para algunos es tiempo de profunda transformación y para otros el momento de descubrir traiciones de personas tan queridas que nunca imaginaron capaces de causar daño.

Cuando se dan estos tránsitos astrológicos suele aparecer la culpa, debido a la gran carga de energía y la poca paciencia con la que muchas veces se enfrentan en el afán de ver los cambios lo más rápido posible. Lo que desconocen tres signos del zodíaco es que antes de que termine septiembre, la traición llamará a la puerta y se verán obligados a actuar con cautela.

En una nota anterior les contamos las características más importantes de este evento en que el Sol, Neptuno y la Tierra quedaron nivelados en una línea recta. De esa manera, quedaron al descubierto el llamado planeta azul, en una fecha ideal para observarlo con mejor detalle.

En esta oportunidad traemos posibles traiciones que impactarán a tres signos del zodíaco. El objetivo no es crear un problema, solo advertimos para que abran bien los ojos y sigan de cerca las últimas acciones de aquellas personas más queridas.

Traición y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

GÉMINIS

Puede que la persona que consideras como “tu número uno” no esté siendo tan honesta como pensabas. Puede, además, que lejos de sentirse halagado de ocupar ese lugar, quiera salir corriendo ante la presión que significa.

El rechazo de esta persona en un momento crucial de tu vida te hará recapitular sobre el poder que le has entregado.

SAGITARIO

No es la primera vez que esta persona te lastima. Tu noble corazón quiso darle una nueva oportunidad y luego del 16 de septiembre, quizá termine por desilusionarte definitivamente.

Abre los ojos, escucha con atención y caza esas palabras y acciones que pueden ayudarte a descubrir la cara oscura de la persona a la que insistes en mantener en tu vida.

Traición y signos del zodíaco. Fuente: (Instagram)

CAPRICORNIO

A tu duro corazón no le gustará ser traicionado. Tu, el más estructurado de los signos del zodíaco, el considerado frío y despiadado, estás en la lista de los posibles traicionados. Primer consejo: evita la venganza como primera reacción. 

En tu caso, el engaño será más fácil de ver, pues tu personalidad está atenta a este tipo de situaciones. Toma esto como una verdadera ventaja.

Para los demás signos del zodíaco, dejamos la advertencia abierta: es momento de transformaciones profundas y no se resistan al cambio, aunque eso signifique decirle adiós a sueños, personas y situaciones que consideraban las únicas y “mejores” de sus vidas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias