JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez, su lamentable indirecta a Paz Padilla

En medio de su esperado regreso.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:24

Comienza la cuenta regresiva para que Jorge Javier Vázquez regrese por la puerta grande de Telecinco, en medio de su emotiva reaparición televisiva el conductor lanzó un puntilla que indirectamente hace pensar en Paz Padilla

Algunos ganan, otros pierden. Esta ley de vida la ha recordado hace pocos días la ex colaboradora de “Sálvame”, el programa al que regresa Jorge Javier Vázquez y del que ella salió por una decisión de la gerencia. 

Paz Padilla demostró su malestar en su última aparición cuando decía que estaba en un momento tan feliz de su vida en el que para ella trabajar en un ambiente de armonía es lo más importante. “Yo estoy donde se me quiere, donde no se me quiere, me voy. Así es la vida", reflexionó la colaboradora en “Ya es verano”, luego de confirmarse su salida del plató que ahora protagonizará Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla. Fuente: (Instagram).

En medio de ese escenario, Jorge Javier advirtió que vuelve renovado y con muchas ganas de anunciar varios cambios que han ocurrido en su vida, desde el último año. Con las pilas cargadas después de un viaje histórico por Suramérica y algunas ciudades de África, el colaborador confirmado para “Sálvame” lanzó un dardo que iría directo a Paz Padilla y sus últimas declaraciones.   

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram).

Hay mucha gente en la cadena que habla de la muerte, yo tengo que ir a Mediaset para hablar de la vida. 

Entre el conductor y su colega Paz Padilla no existe relación alguna, debido a que tampoco existe proyecto profesional que los vincule en este momento. Mientras ella se mantiene enfocada en el teatro y la marca de marroquinería creada con su hija, Jorge Javier Vázquez no solo regresa a “Sálvame”, también se encargará de liderar los debates del docudrama “En el nombre de Rocío”, transmitido por la misma cadena. 

La nueva cara de Jorge Javier Vázquez 

A su regreso de unas vacaciones que hizo para reencontrarse con él mismo y sus sueños, el periodista de la prensa rosa vuelve a la televisión para retomar su carrera profesional, después de meses distantes tras su último proyecto, en el que compartió espacio con Rocío Carrasco en “Montealto: Regreso a la casa”, pero debido a la baja recepción tuvo que ser cancelado por Mediaset.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias