JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, un pedido desesperado a Ana María Aldón para marcar la relación

El diestro cada vez tiene menos paciencia.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:36

La novela que tiene de protagonistas a José Ortega Cano y a Ana María Aldón parece estar lejos de terminar. Inmediatamente luego de que las aguas se calman, aparece algún nuevo testimonio que arruina la paz. En esa dinámica venimos desde hace meses. Como si todo eso fuese poco, en los últimos días se ha puesto sobre la mesa un tema muy candente.

Kiko Jiménez se atrevió a especular con la posibilidad de que el retoño del espada en realidad no fuese suyo. Ese es un tópico que supuestamente siempre han tenido en la mente los familiares de José y del que la diseñadora estaba al tanto, aunque claro, nunca se había puesto en discusión ante los medios.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

El hecho de que se tratara este asunto tan puntilloso e íntimo motivó al padre de Gloria Camila a salir del hermetismo en el que vive y lo hizo sin medias tintas. Tomó el teléfono y entró en directo en “Ya es verano”. Allí, aseguró que jamás existió en su familia la reunión de la que hablaba Kiko Jiménez, pero también le envió un mensaje a Ana María Aldón.

La petición de José Ortega Cano a Ana María Aldón que despierta sospechas

Horas antes del estallido del torero, la creativa se puso en contacto con la presentadora del segmento mencionado y le manifestó que, si aquel encuentro realmente existió, entonces no sabe “dónde está metida”. Los colaboradores le preguntaron al viudo de Rocío Jurado su sensación con esa respuesta y entonces tuvo lugar el contundente reclamo: José Ortega Cano aseguró que tiene una charla pendiente con Ana María Aldón y le pidió que sea transparente.

Hay que ser transparente en la vida y yo lo que pido es que ella sea transparente tal y como yo lo he sido.

Este domingo, la oriunda de Sanlúcar de Barrameda tendrá espacio en Telecinco para dar su versión de los últimos acontecimientos y es posible que su marido le pidiera sinceridad en esa entrevista, ¿o se habrá referido a una situación del pasado? La realidad es que no ha quedado del todo claro adónde apuntaba el maestro, pero es evidente que piensa que su esposa no es todo lo sincera que debería.

El hombre de los amores complicados

José Ortega Cano tuvo al amor de su vida en Rocío Jurado. Cuando la coplera partió, se enamoró de Ana María Aldón, pero en más de una oportunidad ha demostrado que no puede desprenderse de aquel primer amor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias