ROCÍO JURADO

La indirecta de Rosa Benito a Rocío Carrasco en el día más especial de Rocío Jurado

La exmujer de Amador Mohedano ha entendido cómo funciona el juego.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 05:00

José Ortega Cano ha opacado un poco a Rocío Carrasco con sus propios dramas familiares. Se tenía la idea de que la puesta en el aire de la segunda parte de la serie haría tomar más relevancia aún a la heredera universal, pero quizás ese objetivo no se está cumpliendo. Mientras tanto, Rosa Benito sigue empeñada en demostrarle al mundo que su vínculo con Rocío Jurado fue genuino y sin dobles intenciones.

Es importante recordar que la esposa de Fidel Albiac cargó duramente contra su tía acusándola de no ser coherente con sus actitudes y de haber usado a su madre para vivir bien. Por supuesto, esas declaraciones no le sentaron nada bien a la aludida y desde entonces comenzó a defenderse, aunque con un método que no es el habitual para alguien de su edad: mediante redes sociales.

Rosa Benito y Rocío Jurado
Rosa Benito y Rocío Jurado en una imagen de archivo.

Este clan, en particular, nos tiene acostumbrados a lanzar pullas sin necesidad de contar con una motivación trascendente. Sin embargo, es cierto que se potencian en las vísperas o en los días posteriores a fechas importantes. Hoy, la coplera hubiese cumplido 78 años y ese es un motivo más que relevante como para que Rocío Carrasco y Rosa Benito movieran fichas y efectivamente lo hicieron.

Rosa Benito da un paso al frente y apunta sutilmente contra Rocío Carrasco

Fiel a su estilo de expresarse mediante redes sociales, Rosa Benito ha felicitado a la asociación “RJ la más grande” por lo bien cuidado que está el mausoleo de Rocío Jurado en su cumpleaños. Para quien no conoce la historia, esta felicitación podría pasar sin pena ni gloria, pero no para nosotros que sabemos que esa asociación escogió a Gloria Camila como presidenta y no a Rocío Carrasco pese a ser ella la “heredera universal”.

Mirar qué bonito está el mausoleo de Rocío para mañana 18 de septiembre que es su cumpleaños.

Rosa Benito
La felicitación de Rosa Benito a la asociación “RJ la más grande”. Fuente: Instagram.

Por supuesto, la exmujer de Antonio David Flores debe haber estado muy ocupada preparando su propio evento, uno que quizás tuvo lugar en el museo recientemente inaugurado. Pero, independientemente de eso, la tertuliana ha vuelto a demostrar que da pelea, sobre todo si se trata de defender a su cuñada y gran amiga. No importa que Rosa no esté en la pantalla chica pues ya ha aprendido cómo planear estrategias en redes sociales.

“La niña de los premios”

Rocío Jurado nació en Chipiona el 18 de septiembre de 1943 y falleció en Alcobendas en el año 2006. Fue una cantante de proyección internacional que se destacó en la copla andaluza y en el flamenco.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias