MALÚ

Malú y Albert Rivera confirman con dos imágenes lo que todos intuían sobre su relación

La pareja no ha podido ser más clara.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 15:45

Malú y Albert Rivera estuvieron en el centro del huracán mediático en las últimas semanas, debido a rumores por una posible separación que se hacían cada vez más fuerte al tiempo que la cantante avanzaba en su gira por toda España. 

Inmersa en su gira “Mil batallas”, la sobrina de Paco de Lucía no para de cosechar éxitos y una reciente noticia la llenó de alegría, al mismo tiempo que le permitirá hacer una pausa para compartir con amigos y posiblemente con Albert Rivera, que se espera la acompañe en un momento trascendental en la carrera de Malú

Se trata del nuevo título que el Ayuntamiento de su natal Algeciras le otorgará el próximo 26 de septiembre. A partir de esta fecha, Malú se convertirá en Embajadora de la Ciudad, un privilegio que también ocupó el que ha sido uno de los grandes impulsores de su carrera, su colega  Alejandro Sánz. 

Malú y Albert Rivera. Fuente: (Hola).

A esta alegría se le suman las recientes fotografías que Hola publicó en donde se ven a Malú y Albert Rivera de paseo con su hija Lucía, en una postal familiar que desvela parte del momento presente que vive la pareja. A juzgar por las fotos, la cotidianidad se mantiene más allá de las compromisos musicales de la voz de éxitos como “Blanco y negro”. 

Fue en junio de 2019 cuando una foto de Malú y Albert Iglesias confirmaba la relación que se mantuvo bajo perfil por varios meses. El mismo ex diputado aclaró que "si algo nos caracteriza a nosotros es nuestra discreción”, en una de las pocas entrevistas ofrecidas luego de abandonar sus cargos políticos. Esta decisión pareciera ser el pilar de la relación que ambos sostienen desde hace más de tres años. 

Albert Rivera y Malú. Fuente: (Imagen de archivo).

Las reservas de Albert Rivera

Alberto Carlos Rivera Díaz es un abogado y ex político español, líder del partido Ciudadanos desde su fundación en 2006 hasta 2019. Ocupó cargos políticos en el Congreso y en el Parlamento de Cataluña, como resultado de sus estudios en Derecho y Marketing Político.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias