OLGA MORENO

Olga Moreno habría encontrado la ilusión para limpiar todo rastro de Antonio David Flores

La empresaria pasa la página.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 07:39

La tertulia está bastante nublada, y nada mal nos vendría un buen romance. Antonio David Flores está estupendamente con Marta Riesco, pese a que nadie les vaticinaba un futuro juntos, pero a Olga Moreno le ha costado un poco más rehacer su vida luego de la ruptura con su marido, o al menos eso es lo que creíamos.

Es lógico que el ex guardia civil enseguida se lanzara a los brazos de otra mujer, ya que esa mujer era la persona con la que, aparentemente, le fue desleal a la madre de su hija pequeña. Asimismo, también resulta lógico que a la empresaria del rubro textil le costara volver a confiar en otro señor luego de semejante varapalo romántico. Sin embargo, el tiempo lo cura todo y pone cada cosa en su sitio.

Olga Moreno
Olga Moreno en una imagen de archivo.

En las últimas horas, ha trascendido una noticia que, de confirmarse, podría ser la gran revelación de la temporada. Por supuesto, hablamos de un rumor en el que la madre postiza de Rocío Flores es la protagonista, y que daría cuentas de que por fin ha logrado pasar de página con Antonio David Flores después de tantas penas. Pero claro, hasta ahora, Olga no se ha pronunciado, ni para confirmar ni tampoco para desmentir.

El joven a quien Olga Moreno le habría confiado su corazón

Según ha informado “Ya es Verano” luego de una larga tarde de misterio, Olga Moreno estaría saliendo con Agustín Etienne, su representante. Aparentemente, habría sido la propia Olga quien le dio el dato al paparazzi Sergio Garrido en una boda a la que ambos acudieron hace algunas semanas, pero le prohibió dar a conocer el nombre del sujeto en cuestión. Finalmente, los tertulianos terminaron descubriendo de quién se trataba.

Ella está súper feliz. Me dijo que estaba ilusionada.

Los reporteros de Telecinco se han mostrado molestos con la actitud esquiva de la sevillana y sospechan que no querían que el nombre se filtre para guardárselo para una exclusiva. Si ese era el plan, ya vemos que se ha cancelado, aunque todavía resta que lleguen las confirmaciones y la foto del supuesto romance. ¿Qué pensará Antonio David Flores al respecto? No lo sabemos, pero lo lógico sería que no emita opinión ya que no le concierne.

Olga Moreno
Olga Moreno y Agustín, su representante, en una imagen de Instagram.

Una potencial estrella

Olga Moreno es una empresaria del rubro textil que saltó a la fama por su matrimonio con el exmarido de Rocío Carrasco. Ha tenido participaciones en la pantalla chica, pero sigue mostrándose más a gusto en la periferia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias