OLGA MORENO

Olga Moreno responde las dudas sobre una posible nueva ilusión

La posibilidad de un nuevo amor está abierta.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 08:45

Olga Moreno está cada vez más renovada. Después de disfrutar de sus primeras vacaciones soltera, se instaló en Málaga para encarar el regreso al ruedo con nuevos proyectos en puerta, y la posibilidad de una nueva ilusión que también refresque su corazón. 

Ya pasó un año desde la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores. En aquel momento, Olga se enfrentó al duro escenario de ver cómo su antiguo compañero rehacía fácilmente su vida con otra mujer, mientras ella no tenía idea. 

Pero llegó el verano y, con los baños de sol, también la oportunidad de refrescarse por completo y empezar de nuevo con el apoyo de su hija, amigos y un personaje que cada día cobra más presencia en su vida. Se trata de su representante artístico, conocido por su relación de seis años con la presentadora Arantxa de Benito y por frecuentar con personalidades cercanas a Olga Moreno, como es el caso de Rocío Flores. 

Fue en “Ya es verano” en donde el nombre de Agustín Etienne se ligó por primera vez al de Olga Moreno en términos románticos. Hace unos meses, se había tanteado esta posibilidad, pero no fue hasta la más reciente transmisión que la idea cobró más notoriedad y ahora, es el medio La Razón el que apoya con unas declaraciones exclusivas de la ex de Antonio David Flores

Es muy mono y lo que tú quieras, pero no me he fijado en la vida en él. 

Agustín Etienne y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Así se confesaba al citado medio Olga Moreno, semanas atrás cuando el rumor apenas iniciaba. En esa misma exclusiva, la ganadora de “Supervivientes” también asumió que estaba abierta a las sorpresas de la vida y optó por no confirmar ningún dato más. 

La más reciente pista entre Agustín Etienne y Olga Moreno fue una postal compartida en las redes sociales, en la que se les vio muy cómplices durante una boda a la que asistieron juntos, en presencia de otras figuras como Rocío Flores, hija de Antonio David Flores

Olga Moreno. Fuente: (Instgaram).

En una historia compartida por Agustín Etienne, Olga y él posaban con el tema musical “Ya lo sabes” de fondo. Puede que sea una pista sobre el momento que ambos atraviesan en este momento. Solo el tiempo lo dirá. 

¿Quién es Agustín Etienne?

Nació en Argentina y se radicó en España hace dos décadas. Es conocido por ser el representante artístico de figuras públicas de gran resonancia como Jorge Pérez, Colate, Rocío Flores y Antonio David Flores, la mismísima ex pareja de Olga Moreno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias