OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Raquel Lozano, el relato de amor se cae a pedazos por una posible traición

La expareja quizás no fue muy sincera en el relato de cómo terminó el vínculo que los unía.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 04:15

El verano está llegando a su fin, pero no las rupturas escandalosas. Podríamos mencionar varias, pero este artículo está dedicado a Raquel Lozano y a Omar Sánchez, dos personajes que hasta hace algunas semanas solo ocupaban puestos secundarios en la tertulia. Por momentos creímos que serían la gran pareja de la temporada, pero ya vemos que esa idea fue un tanto apresurada.

Ahora mismo el exmarido de Anabel Pantoja está inmerso en una nueva aventura televisiva, “Pesadilla en el Paraíso”. Mientras tanto, Raquel se pasea por todos los platós a los que la invitan con la historia de que ha sido engañada. Recordemos que el surfista llegó al reality asegurando que estaba soltero, algo con lo que la influencer no coincidía.

Omar Sánchez y Raquel Lozano
Omar Sánchez y Raquel Lozano en una imagen de archivo.

Raquel Lozano ha sido invitada por uno de los segmentos más importantes de Telecinco y allí, después de llorar, manifestó que el oriundo de Gran Canaria la usó para llamar la atención de Anabel y para ganar minutos de fama. Por supuesto, hasta entonces parecía ser la gran víctima de la historia, pero hace algunas horas ha surgido un testimonio que cambia por completo la ecuación.

La declaración que atenta contra la credibilidad de Raquel Lozano y de Omar Sánchez

En las imágenes adjuntas, que son propiedad de “Ya es verano”, se aprecia que un allegado a Omar Sánchez asegura que la ruptura escandalosa entre él y Raquel Lozano no es real, sino un montaje para estirar la historia y sacar rédito económico. Al parecer, en un principio sí intentaron salir y conocerse, pero ambos sabían que no estaban juntos cuando comenzó “Pesadilla en el Paraíso”, de modo que Raquel no habría sido engañada bajo ningún punto de vista.

Raquel nos estaría mintiendo en los platós.

La aludida se hizo eco de las últimas novedades en su contra y enseguida se comunicó con Iván González para desmentir totalmente la versión del pacto. Por ahora, el deportista no puede manifestarse, ya que no está al corriente de lo que sucede afuera, pero imaginamos que no le gustará nada que su imagen se afecte con estas especulaciones. De todos modos, lo cierto es que en redes sociales y en la prensa en general, nadie cree demasiado la pena de Raquel al haber sido abandonada.

El surfista más famoso

Omar Sánchez es un amante de los deportes acuáticos que saltó a la palestra cuando se conoció su separación con Anabel Pantoja. Antes era conocido por su vínculo con la tertuliana, pero jamás había mostrado intenciones de pertenecer a la pantalla chica.                                         

Cargando más noticias
Cargar mas noticias