ANA OBREGÓN

Paloma Lago confirma lo que muchos intuían sobre Antonio García, el padre de Ana Obregón

La presentadora no encuentra consuelo.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 13:37

Una vez más, el dolor se apodera de Ana Obregón al enfrentarse al fallecimiento de su querido padre, Antonio García. La presentadora, en estos últimos años, perdió a sus tres pilares de vida, su hijo, su madre y ahora a su progenitor de 96 años. Como no podía ser de otra manera, Paloma Lago dedicó unas emotivas palabras a quien fuera su suegro. 

Este pasado sábado, la bióloga española a través de sus redes sociales anunció con un sentido mensaje el fallecimiento de uno de los hombres de su vida, dejando al descubierto el gran dolor que nuevamente invade su alma: “He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo” 

Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, papa, que no sé cómo lo voy a hacer. 

Ana Obregón perdió a sus tres amores en los últimos años. Fuente: (Foto de Archivo).

Durante la jornada de este domingo, muchos amigos y allegados se hicieron presente en la última despedida del progenitor de Ana Obregón y, por supuesto, quien estuvo de forma incondicional fue nada más y nada menos que Paloma Lago, la expareja de Javier García Obregón, hermano de la madrileña. La modelo oriunda de Ferrol no dudó en demostrar todo el cariño que siente por el abuelo de su hijo Javier, de quien en todo momento estuvo al pendiente de su crítico estado de salud. 

Las sentidas palabras de Paloma Lago para despedir al padre de Ana Obregón

Paloma Lago durante el funeral del ascendiente de Ana Obregón, confirmó lo que muchos intuían sobre Antonio García a los reporteros de diversos medios de comunicación: “Una persona que ha sido tan triunfador, tan apasionado, tan cariñoso con su familia, campeón de España, capitán de yates, empresario de éxito, padre ejemplar, abuelo excelente y para mí es un referente”. 

Paloma Lago abre su corazón al despedir a Antonio García. Fuente: (Foto de Archivo).

Asimismo, la excuñada de la presentadora desveló cómo se encuentra su heredero ante el reciente fallecimiento de su abuelo: “Él es muy maduro, es una persona que afronta estas situaciones con mucha fuerza, como hay que hacerlo, y a despedirse con todos el cariño y a seguir adelante”. Sin duda, estas cálidas palabras de la modelo hacia quien fuera su suegro llenan de orgullo y consuelo a Ana Obregón tras enfrentarse a una pérdida que marcará su vida para siempre. 

Ana Obregón, el dolor de perder a sus seres amado

La vida de Ana Obregón cambió para siempre aquel 13 de mayo de 2013 al sufrir la terrible pérdida de su hijo Álex Lequio a la edad de 27 años. Un año más tarde, a la edad de 95 años, falleció la progenitora tras batallar una enfermedad. Ahora, este 17 de septiembre, el dolor se apodera de la presentadora al fallecer  Antonio García, su padre. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias