RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano, la última jugada que hundiría por completo a Omar Sánchez

La colaboradora no anda con rodeos.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 12:55

No quedan dudas que la ruptura amorosa entre Omar Sánchez y Raquel Lozano es uno de los temas más comentados en los medios de comunicación, más ahora que el exmarido de Anabel Pantoja ingresó al reality de Telecinco “Pesadilla en el paraíso”, programa donde aseguró estar soltero, una situación que la colaboradora no coincide, tanto es así que, en las últimas horas tomó cartas en el asunto y pone contra las cuerdas al oriundo de Gran Canaria. 

Omar Sánchez y Raquel Lozano fueron la pareja del verano. Fuente: (Foto de Archivo).

Como era de esperarse, el nuevo concurso en Cádiz generó que muchos de sus participantes estén cotidianamente en el centro de la tormenta mediática, a raíz de polémicas inesperadas que salen a luz para destapar la verdad oculta de determinados famosos. Al menos, este es el caso de la expareja de la sobrina de Isabel Pantoja y la exparticipante de “Gran hermano”. 

Raquel Lozano, fichaje de último momento

Hace apenas unas semanas, la exparticipante de "Gran Hermano" rompió en llanto al confirmar que Omar Sánchez negó continuar su vínculo una vez ingresado al reality. De hecho, el deportista estaría iniciando un romance con Marina Ruiz. Ante esta circunstancia, según desveló en exclusiva “Algo Pasa TV” Raquel Lozano es el as bajo la manga de los directivos de Fremantle para aumentar la audiencia y generar conflictos con su ex

Raquel Lozano ya se encuentra conviviendo junto al resto de concursantes en la sierra de Cádiz. 

De esta manera, la cadena de Mediaset “decidió dar un giro en el reality y a los continuos cambios con respecto a su emisión, ahora da un paso más allá al fichar a Raquel Lozano como nueva concursante”, señala el medio mencionado al desvelar que la mediática deja de ser partícipe de los debates presentados por Carlos Sobera para convertirse en la nueva integrante de “Pesadilla en el Paraíso”. 

Raquel Lozano se reencuentra en "Pesadilla en el paraíso" con su ex. Fuente: (Foto de Archivo).

Sin dudas que, esta última jugada de Telecinco por revertir el mal comienzo que tuvo las emisiones del concurso de telerrealidad está en manos de lo que generen las nuevas disputas entre la colaboradora, Omar Sánchez y Marina Ruiz, quienes, de ahora en más, con este fichaje in extremis son los protagonistas de un gran conflicto amoroso que dará mucho de qué hablar. 

Raquel Lozano, el as bajo la manga de Telecinco 

Raquel Lozano, se convirtió en el nuevo fichaje estrella de Telecinco para poder cambiar la historia del reality “Pesadilla en el paraíso”. El programa llevado a cabo en Cádiz no logró superar las expectativas de la audiencia, 12% menos de lo esperado, motivo por el cual, todas las fichas están colocadas en la discordia que se puede generar entre Omar Sánchez y su ex. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias