VICTORIA FEDERICA

Se revela el verdadero estado de salud de Victoria Federica tras quedar expuesta por su círculo

Para mayor detalle, quien habló con los medios es una de las personas más queridas por la socialité.
domingo, 18 de septiembre de 2022 · 05:45

Una de las noticias que sin duda impactó y se difundió a lo largo y ancho de los medios nacionales fue la repentina intervención quirúrgica a la que debió someterse Victoria Federica el pasado domingo, luego de disfrutar en Valladolid junto a la Infanta Elena de una tarde de toros, donde admiraron la faena del torero Roca Rey. El diagnóstico posterior al evento después de tan solo horas de diferencia: una peritonitis que se atajó a tiempo y de forma exitosa.

Luego se conoció que fue dada de alta este miércoles y desde entonces, alrededor de la socialité ha habido un total hermetismo del que no trasciende cuál es su estado actual. Sin embargo, no es difícil inferir que podría enfrentar algunos episodios dolorosos, al tener en cuenta que el área compromete algunas zonas que limitan la movilidad fluida y debe guardar reposo para evitar complicaciones.

La Infanta Margarita no se cortó y contó como se encuentra Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Casualmente este viernes, las cámaras de 'Chance' pudieron captar a la Infanta Margarita, hermana del Rey Juan Carlos, quien celebraba el cumpleaños de su hija, María Zurita. Sin mayores vueltas para dar, se le preguntó por el estado de salud de Victoria Federica, por lo cercanas que son la Duquesa de Lugo y sus hijos con ese costado de la familia Borbón.

Con su usual simpatía, la Duquesa de Soria confirmó que pudo hablar con Victoria Federica una vez que salió de su proceso operatorio. "La llamé ayer mismo y me dijo que quería venir a mi casa porque yo por norma a los sobrinos que quiero mucho les invito a merendar o almorzar algunos días y después le dije bueno, ahora sois cuatro o cinco y os toca invitarme a mí".

Victoria Federica y su buen amigo Roca Rey, horas antes del peor diagnóstico. Fuente: (Instagram)

Claro, la cuestión cambió cuando del cuadro físico de Victoria Federica el tema recayó en el Rey Juan Carlos, a propósito de su posible reencuentro con los miembros de la familia real en Londres en caso de que asista a las exequias de estado programadas para el próximo lunes 19 de septiembre, en honor a la memoria de la Reina Isabel.

En este particular prefirió no mojarse demasiado y la Infanta Margarita solo se limitó a responder "está muy bien". También afirmó que se encuentra en estos momentos con su querida sobrina "influencer".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias