ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón lanza las cartas sobre la mesa con una advertencia tajante a Kiko Jiménez

La colaboradora no se calla nada.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 05:45

Es de público conocimiento que las polémicas en la vida de José Ortega Cano y Ana María Aldón no tienen respiro. Desde que Rocío Carrasco presentó los documentales sobre el pasado de Rocío Jurado, el matrimonio del torero y la colaboradora estuvo al borde del precipicio. Pero, como si no fuera poco, ahora, Kiko Jiménez brindó informaciones que marcarían un quiebre definitivo en el vínculo de los famosos. 

El que fuera pareja de Gloria Camila terminó por romper todas las esperanzas que existían sobre una reconciliación entre la diseñadora y el viudo de “La más grande”, puesto que el colaborador deslizó públicamente la idea que el heredero menor de José Ortega Cano no es biológicamente suyo. Una situación que pone en jaque a todo el linaje del diestro. 

Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano cada vez más alejados. Fuente: (Foto de Archivo).

Señaló José Ortega Cano en “Ya es verano” al romper el silencio sobre lo pronunciado por Kiko Jiménez al respecto de su paternidad, advirtiendo que tomará todas las medidas necesarias para que el supuesto mensaje en donde quedaría demostrado que el torero no es el progenitor del retoño de Ana María Aldón quede desestimado. Ante esta circunstancia, como no podía ser de otra manera, la oriunda de Sanlúcar de Barrameda decidió alzar su voz y despejar el panorama. 

Ana María Aldón envía una contundente advertencia sobre su hijo

“Tengo miedo de lo que me puedo encontrar. Para seguir con la cabeza estable, he pensado que, cuando yo vea al especialista, se lo comentaré y a ver si él me ve preparada. Yo no me veo preparada”, aseguró Ana María Aldón al desvelar que hasta el momento no leyó el mensaje enviado por Kiko Jiménez para comunicarle, supuestamente, una información que cambiaría el rumbo de su vida, ya que ella mantiene las notificaciones de su móvil en silencio. 

Asimismo, la mediática quiso pronunciarse sobre un hecho que la expareja de Gloria Camila desveló públicamente un episodio en el hogar de José Ortega Cano en el pasado y que involucraría a su hijo, dejando al descubierto que nadie se puede meter con él: "Eso no se puede hacer, pero lo que tampoco se puede vivir en una casa donde se hiciera eso. Si descubro que alguien le ha puesto una mano encima a mi hijo para quitarle un cabello, o le ha metido un bastoncillo en la boca, tomaré todas las medidas". Si bien, hasta el momento se desconoce qué pudo suceder puertas adentro, no faltará ocasión para que la verdad oculta salga a la luz. 

Tomaré todas las medidas.

Ana María Aldón y los mensajes enigmáticos

Desde hace varios meses el matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano está en jaque. Motivo por el cual no sorprende que después de desvelarse diferentes noticias sobre el torero, la diseñadora a través de sus redes sociales envíe mensajes enigmáticos que dejan más dudas que certezas sobre la verdad de su relación con el padre de Gloria Camila: “Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón, pero no supiste qué hacer con él”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias