EDURNE

Edurne confirma lo que era un secreto a viva voz sobre su relación con Paula Echevarría

La cantante sigue firma en su postura.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 04:00

Toñi Moreno, a través de su programa de Telecinco “Déjate querer” consiguió que grandes personalidades del ambiente del espectáculo dejen al descubierto su lado más vulnerable al desvelar los secretos mejores guardados sobre sus vidas privadas. Este fue el caso de Edurne, quien se sinceró como nunca antes sobre su presente profesional y, en especial, su vínculo con Paula Echevarría

Edurne brilla en Got Talent. Fuente: (Foto de Archivo).

La pareja de David de Gea confesó a la presentadora en la última edición del programa de Telecinco su opinión respecto a los comentarios que recibe a diario por la profesión de su marido. De hecho, remarcó la importancia de saber tratar con más respeto a las mujeres: “El fútbol tiene todavía mucho que hacer con las mujeres porque ya no solo incluso con las deportistas, sino el hecho de tratarnos de 'mujeres de'. Cuando tenemos vida propia, nuestra profesión y nuestras cosas. Que cada uno sea libre de hacer lo que quiere”. 

Edurne y la verdad oculta sobre su vínculo con Paula Echevarría

Asimismo, la cantante no dudó en exponer que se encuentra atravesando por el mejor momento de su vida profesional al formar parte del maravilloso equipo de Got Talent junto a Dani Martínez, Risto Mejide y, por supuesto, Paula Echevarría, de quien confirmó lo que muchos sospechaban sobre su verdadero vínculo detrás de cámaras: "Solo hemos grabado la primera parte que son las audiciones y, de verdad, maravilla. Paula me ha encantado, nos conocíamos de eventos, de hola y adiós, pero ahora he podido conocerla más a menudo”. 

En Got Talent se crea familia porque pasamos mucho tiempo juntos y Paula se ha implicado mucho. 

La presentadora también añadió a Toñi Moreno el rol importante que ejerce Paula Echevarría en el concurso de talentos, motivo por el cual, desde su llegada, logró disfrutar mucho más de las grabaciones del programa estrella de Telecinco: “Se lo ha pasado súper bien. Ha llorado, ha reído, ha bailado encima de la mesa... Y es genial tener una mujer al lado, una mujerona como ella, alguien que me apoya, aunque a Dani Martínez y a Risto los quiero mucho”. 

Edurne junto a Paula Echevarría durante la presentación de Got Talent. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, pese al compañerismo y al cariño que Edurne mantiene con la ex de David Bustamante, la compositora quiso exponer de manera contundente cuál de todos sus compañeros sería el indicado para reemplazar su lugar como jurado. “Adoro a los tres, pero se lo doy a Risto. A pesar de tener nuestros rifirrafes y de que discutimos mucho, Risto lleva conmigo desde la segunda edición y es un grandísimo compañero. He aprendido mucho de él, es muy buen jurado, un gran profesional y como persona tiene un corazón que no le cabe en el pecho”, concluyó la pareja de David de Gea. 

Edurne, una consolidada carrera en los medios 

Edurne nació el 22 de diciembre de 1985 en Madrid. Su carrera profesional como cantante, presentadora, actriz y modelo le permitieron ser en la actualidad una de las personalidades más importante de los medios de comunicación. Desde el año 2010 mantiene una bonita historia de amor junto al arquero David de Gea. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias