DORA POSTIGO

El gran paso de Dora Postigo que dejaría sin palabras a Miguel Bosé

La hija de Bimba Bosé ya no tiene miedo de mostrarse.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:53

Durante muchos años Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, luchó por alcanzar la fama por mérito propio y no ser reconocida como la sobrina de Miguel Bosé. Si bien lleva el talento en la sangre, la joven actriz siempre buscó destacarse en el ambiente del espectáculo gracias a su admirable carrera artística y no por estar relacionada con las sonadas polémicas de uno de los linajes más emblemáticos del país. 

La heredera de Diego Postigo cuenta con grandes logros en su corta carrera, pues canta, baila y brilla frente a las cámaras, sin duda alguna heredó el carisma de todos los integrantes de la saga Dominguín Bosé. De hecho, el claro ejemplo de su profesionalismo y dedicación por ser una personalidad destacada en los medios, la sobrina del cantante dejó al descubierto su amor por la actuación en un proyecto dirigido por nada más y nada menos que Paco León. 

Dora Postigo, la sobrina de Miguel Bosé, cumple su sueño de ser actriz. Fuente: (Instagram).

“Creí que el día nunca llegaría. Parece mentira que ya han pasado dos años desde que llegó Paco León a proponernos esta locura. Gracias Paco por creer en mí y abrirme este camino repleto de personas maravillosas. Gracias por meter tanto arte con el que sentirme arropada. Y sobre todo gracias a la música por traerme hasta aquí”, con estas palabras Dora Postigo en sus redes sociales anunciaba lo ilusionada que se siente al formar parte de Rainbow película que la tiene como protagonista y que ahora en el Festival de San Sebastián fue presentada. 

Dora Postigo debuta como actriz de la mano de Paco León

El film bajo la dirección del reconocido y talentoso actor Paco León “se trata de una adaptación libre y personal del clásico El mago de Oz en el que Dora Postigo encarna al personaje de Dorothy que en la versión de Hollywood interpretó Judy Garland”, tal y como lo anticipa la revista ¡Hola! al exponer el nuevo paso de la sobrina de Miguel Bosé en lo que marcará un antes y un después en su vida. 

Lo último que me imaginaba era protagonizar una película, Paco. No esperaba que me fueras a proponer eso cuando viniste a casa y me contaste el proyecto mientras te brillaban los ojos. Te digo la cruda verdad: seguirte es una maravilla”, con estas sentidas palabras Dora Postigo expresó ante la prensa sus sentimientos más profundos al formar parte de una de las películas más prometedoras de estos últimos tiempos, la cual fue presentada al público el pasado viernes en el Velódromoante casi 3.000 espectadores. 

Dora Postigo deslumbró a todos en el Festival de San Sebastián con su actuación. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra, Dora Postigo estuvo acompañada en todo momento por su pareja, Mitch, quien es el hijo de la comunicadora Marta Robles. Cabe destacar que Rainbow cuenta con las actuaciones de grandes artistas como, por ejemplo, Carmen Machi, Carmen Maura, Wekaforé, Luis Bermejo y Hovik Keuchkerian. No quedan dudas que esta experiencia para la actriz será un suceso que nunca podrá olvidar. 

Dora Postigo, la pérdida de su pilar de vida, Bimba Bosé 

Dora Postigo a sus 18 años atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personal. Sin embargo, en el camino debió enfrentar el fallecimiento de su progenitora, Bimba Bosé, tras perder la batalla contra un cáncer de mama metastásico el 23 de enero de 2017. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias