ELENA FURIASE

Elena Furiase lanza, contundente, un mensaje a Gonzalo Sierra

La actriz está como el primer día.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 02:15

Elena Furiase y Gonzalo Sierra se dieron cuatro años para dar el “sí, quiero”. Con una pandemia de por medio, tuvieron que aplazar la fecha hasta que se casaron el 18 de septiembre de 2021 en Cádiz, frente a su círculo más cercano en una ceremonia íntima. No faltó su madre, Lolita Flores, ni su tía, Rosario Flores. Esta pareja sigue enamorada como el primer día. Festejaron su primer aniversario con una cena especial.

La actriz conoció a su esposo a través de su hermano Guillermo Furiase. Ellos son amigos desde hace mucho y, además, son compañeros de la banda musical Albha, un grupo de rock en el que Gonzalo toca el bajo. Cuando su hermano los presentó, Cupido hizo su diligencia. Fue un flechazo a primera vista.

Elena Furiase el día de su boda. Fuente: (Foto de archivo).

Después de un año juntos, la intérprete y el músico se convirtieron en padres por primera vez. Su hijo Noah llegó el 12 de octubre de 2018. Ellos viven sus primeras veces con gran regocijo. Cuando celebraron el primer Día de las Madres, Gonzalo publicó una foto de Elena Furiase con el mensaje: “Feliz de haber elegido una tan buena. Te quiero, Ele”.

Elena Furiase y un amor intacto en el tiempo. Fuente: (Instagram).

Ahora tras un año de casados, el amor sigue intacto. Se escaparon para pasar una noche los dos solitos. "¡Hoy cumplimos 1 año de casados! Y anoche lo celebramos… ¡¡madre mía, ha volado el tiempo!!. Según alguien…son las bodas de papel, frágiles y finas… no estoy del todo de acuerdo. Por muchos más. Qué guapo eres y cuánto te quiero... las fotos siguientes son borrosas, pero es síntoma de felicidad y por eso las pongo", escribió Elena Furiase en la publicación de Instagram.

Según alguien…son las bodas de papel, frágiles y finas… no estoy del todo de acuerdo.

El carrusel de imágenes que compartió Elena Furiase por su primer aniversario.

Su segunda hija

Hace unos meses nació la segunda hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra,  Nala. Un nacimiento que ha unido aún más al clan Flores. Ella publicó la noticia por sus redes el pasado 4 de julio muy emocionada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias