ESTHER DOÑA

Esther Doña, sin cortapisas, desmiente la última estrategia contra Santiago Pedraz

Habló la Marquesa y pide derecho a réplica.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 03:00

La revista Hola le cerró las puertas a Esther Doña. Después de un año de relación con Santiago Pedraz, la ex Marquesa anunció su futuro matrimonio con una exclusiva. El reportaje salió a la luz y la pareja ya estaba separada. Fue una ruptura sorprendente.

A pesar de las diversas informaciones y especulaciones de su separación, cada uno dio su versión. El juez precisó que rompieron el 12 de agosto y hasta ahora su posición es clara: "No voy a volver con Esther. No quiero hablar con ella. Hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó", dijo. Esther Doña dijo que Santiago Pedraz le envió un mensaje por WhatsApp: “Nuestro amor es imposible, hablamos algún día. Cuídate y besos”.

Hay líneas rojas que no se pueden pasar y ella las pasó.

Esther Doña y Santiago Pedraz rompieron de manera abrupta. Fuente: (Instagram).

Para muchos, era algo pasajero, pues cada tanto se alejaban y volvían a perdonarse, pero ahora el mal rollo se instaló. Según ha publicado El Mundo, la viuda del marqués de Griñón amenazó a su ex por beneficiarse de la relación mediante el dinero de las exclusivas y otros privilegios similares. Además, otro medio como Informalia asegura que ella está dispuesta a demandarlo si no vuelve con ella y que “podría conceder una exclusiva en la que haría públicos los entresijos de la relación que mantuvo con Pedraz y que tan mal acabó”.

De último momento, Esther salió a desmentir la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: “Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja. Me parece absurdo que profesionales de la información de muchos años de experiencia hayan iniciado esta burla que sin más se siga  por el resto de  la prensa. Desmiento la noticia por ser incierta y me reservo el derecho de pedir rectificación oportuna a aquellos medios que la han hecho pública”.

Quiero poner de manifiesto que nunca he tenido intención de demandar a nadie por cuestiones de pareja.

Comunicado por Instagram de Esther Doña.

Hasta ahora, el magistrado no piensa cambiar su postura. Su vida al lado de Esther Doña la cortó hace rato y va en serio, aunque se guarde los motivos y no los comparta con nadie. De hecho, el amigo y compañero de Pedraz soltó: “La vida que llevaba con su pareja no le gustaba, nunca le gustó exponerse tanto ante la opinión pública, y si accedía a posar en algunos actos o entrevistas es porque su entonces novia se lo pedía. Santiago, se lo aseguró, aceptaba a regañadientes. Llegó un momento en el que Esther empezó a exigirle demasiado, y con ello comenzaron las desilusiones y el desamor”.

Esther Doña y su marido Carlos Falcó. Fuente: (Instagram).

Un pasado desconocido

A Esther Doña la han vinculado amorosamente con Julio Iglesias, José María González de Caldas, Bertín Osborne, Lorenzo Quinn y Luis Miguel Rodríguez, entre otros, solo el actor Máximo Valverde admitió una relación fugaz con ella. También son desconocidos los dos matrimonios antes de casarse con Carlos Falcó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias