Entretenimiento

Federico Jiménez Losantos desvela lo que esconde el último mensaje de Esther Doña

El comunicado contendría mensajes en clave.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 10:15

Hace menos de un día, Esther Doña emitió un comunicado por sus redes en el que desmentía cualquier intento de daño en contra de Santiago Pedraz, sin embargo el periodista Federico Jiménez Losantos no quedó conforme y se dedicó a analizar lo que para él son claves encubiertas dentro del mensaje. 

En su espacio diario “Es la mañana de Federico”, el locutor se pronunció acerca del comunicado de Esther Doña y lanzó unos cuantos dardos que retoman la idea de la supuesta estrategia que prepara la modelo para su ex pareja, luego de que el juez cancelara cualquier promesa de matrimonio y vida nueva en pareja. 

Él sabe que ha hecho mal pero no sabe exactamente por dónde le pueden meter el cuerno. El comunicado de ella a él le deja a los pies de los caballos. 

Federico Jiménez Losantos. Fuente: (Imagen de archivo).

Estas fueron las palabras de Federico Jiménez Losantos en su espacio radiofónico en el que además retoma la declaración del medio El Mundo, en la que se advertía que Esther Doña se estaría preparando para desvelar la cara oculta y menos correcta del juez Pedraz. 

Si bien Esther Doña desmintió la supuesta estrategia y aclaraba que se reserva “el derecho de pedir rectificación oportuna a aquellos medios que la han hecho pública”, para Federico Jiménez Losantos hay mucha tela para cortar, a partir de su comunicado

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: (Instgaram).

En primer lugar, el periodista se mostró tajante y lanzó un primer dardo que va directo a la ex Marquesa. “Esther Doña es más lista que el hambre. El comunicado parece que no dice nada pero es un rejonazo a Pedraz", empieza Federico Jiménez Losantos y sigue con otro para Santiago Pedraz: “Él sabe que ha pecado. Si se hubieran casado quedaría perdido en la polvareda, pero como no se han casado ahora viene el hacer cuentas de lo que han sacado de cada uno. Y él no puede sacar nada porque es juez”. 

Esther Doña y Santiago Pedraz. Fuente: (Instgaram).

El periodista comentó además la delicada situación profesional que vive el juez Pedraz en estos momentos, cuando en la Audiencia Nacional expulsaron a uno de los amigos más cercanos al juez, sin mucha explicación. Ahora, en medio de todo el conflicto mediático y la posible amenaza de que Esther Doña lo deje al descubierto, no hay dudas de que Santiago Pedraz se encuentra en “un momento de su carrera delicadísima". 

Esther Doña, el misterio de un pasado que le da la espalda 

Para la modelo y ex Marquesa de Griñón su pasado no le juega a su favor, pues empañado de misterio y más preguntas que respuestas, siempre reaparece cuando la polémica se apodera de su imagen. En estos momentos en que Esther Doña se enfrenta a una ruptura tan dramática como inesperada, los medios siguen sus acciones minuto a minuto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias