HORÓSCOPO CHINO

Horóscopo Chino: el mensaje que va directo a tres signos del zodíaco

Las características están representadas por animales de poder.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 07:38

El Horóscopo Chino es fiel a la tradición simbólica de la cultura oriental, para la que animales de poder, plantas y figuras de la naturaleza tienen mucha más importancia que rasgos asociados con el cuerpo humano. 

Así como la flor de cerezo representa la belleza de lo temporal, hay tres personalidades en el Horóscopo Chino que destacan por su sentido de lealtad hacia personas que aman y que consideran fundamentales en su vida. 

Según las bases de esta tradición mística, son tres los animales que explican estas características y que desde su comportamiento, guían a las personas que nacieron en los años asignados por el Horóscopo Chino

Personas confiables según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

Los rasgos más destacados de las tres personalidades más fiables del horóscopo chino

DRAGÓN 

Asociado a liderazgo e integridad, las personas nacidas bajo la simbología del Dragón se pueden encontrar en las siguientes fechas: 2012, 2000,1988, 1976, 1964 y 1952. 

Las personas Dragón son de gran nobleza y defienden siempre su verdad, llegando a ser arrogantes cuando otros no la validan. Este vendría a ser su característica a sanar en esta vida

Esa integridad y sentido de responsabilidad, hace que según explica el Horóscopo Chino, estas personas sean las indicadas para administrar dinero, gestionar equipos e incluso guiar a otros en el desarrollo de sus talentos. 

Personas confiables según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

CONEJO

Si naciste en 2011, 1999, 1987, 1975, 1963 y 1951 tu personalidad está regida por la liebre o conejo, como se le llama en el Horóscopo Chino

La bondad es la característica más representativa de este animal de poder, la misma hace que las personas Conejo sean habilidosos con la escucha activa, la empatía y la resiliencia. Suelen ser buenos terapeutas, médicos, maestros o cualquier otra profesión que demande estar al servicio de los demás. 

Mientras más personas Conejo tengas en tu vida, mayor será tu oportunidad de cultivar el amor y la generosidad hacia los demás. 

Personas confiables según el Horóscopo Chino. Fuente: (Instagram).

CABRA

Los nacidos en 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 destacan por su honestidad, por lo que se puede confiar en ellos con los ojos cerrados, aunque a veces la manera de comunicar lo que sienten sea tan directa que puedes sentir cierto malestar. 

Para el Horóscopo Chino, la personalidad Cabra es amable y bastante directa. Llegan a ser bastante apasionadas en su interés porque eso que consideran importante lo sea también para todas las personas que forman parte de su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias