KARMELE MARCHANTE

Karmele Marchante confirma la fecha en que pondrá en el banquillo a todo "Sálvame"

La cruzada de la periodista no tiene fin.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 05:00

Karmele Marchante fue colaboradora  de “Sálvame” hasta 2016. Sus recuerdos no son gratos. Haber estado en las filas de ese programa le resultó nocivo para su carrera y su salud. Pero como el show siempre debe continuar, tuvo que afrontar esos momentos con valentía y gallardía.

La periodista acaba de anunciar la publicación de sus memorias, ”No me callo”, para el próximo 17 de noviembre en formato digital e impreso. “Para mí ha sido un libro terapéutico porque he contado mi vida, desde mi infancia, sin ningún tipo de censura”, dijo, y añadió: “Entre sus páginas encontraréis cuestiones familiares, políticas, amorosas, periodísticas, feministas, activistas y aventureras (…) Sus líneas recogen vivencias, anécdotas, situaciones intrépidas, disputas y momentos muy duros o felices de mi vida, pero que deseo compartir libremente, para que me conozcáis de verdad, sin estereotipos, sin clichés”.

Karmele Marchante presenta su nuevo libro. Fuente: (Instagram).

Para la comunicadora "será un libro íntimo, personal crudo, divertido, sincero y catártico", así precisamente lo describió. "Sus páginas fueron escritas sin miedo al qué dirán". También le dedicará unas palabras  a “Sálvame” y a sus excompañeros. “Lo digo alto y muy claro: no me callo”, señaló.

Lo digo alto y muy claro: no me callo.

El tormento

A Karmele Marchante no le tiembla el pulso al señalar a los directores y a sus excompañeros de plató. A Jorge Javier Vázquez lo ha criticado a tal punto de llamarlo  “enano psicópata”, “maltratador misógino” y reprocha su bullying hacia las mujeres.

La también escritora acusó al magazín. Hace poco respondió rotundamente a los rumores de un posible acercamiento con el programa. Ella guarda un incesante rencor al que fue su programa.

No voy a volver a ‘Sálvame’ ni loca. Espero que quede claro. Qué horror. Espantoso. No, no y no.

Karmele Marchante es escritora y una férrea enemiga de "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Feminismo, letras y amor propio

Karmele Marchante se ha destacado en el mundo de la prensa rosa y del espectáculo. Formó parte de  “Tómbola” durante 7 años y de “Sálvame” durante 6. Ha escrito tres libros y hoy circula las sendas del feminismo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias