INFANTA ELENA

La curiosa actitud de la Infanta Elena tras el reencuentro de su padre con su hermano

La tía de la Princesa Leonor quizás no se enteró de la imagen de último momento.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 12:28

Los reyes han acudido al funeral de la Reina Isabel, pero en España no hablamos del evento en sí, sino de la fotografía que protagonizaron el Rey Felipe y el Rey Juan Carlos. La organización del evento determinó que toda la familia real española se sentaría junta y eso dio por resultado la postal que llevábamos años esperando, aunque quizás la Infanta Elena no tanto.

En adjunto puede apreciarse la imagen a la que hacemos referencia y es relevante considerando lo tirante que es el vínculo entre el Emérito y su hijo. Además, es ampliamente conocido que en las últimas horas se especuló con que Don Juan Carlos no acudiría pese a tener una invitación personal ya que eso es lo que Su Majestad quería.

El Rey Felipe y el Rey Juan Carlos
El Rey Felipe y el Rey Juan Carlos en el funeral de la Reina Isabel. Funte: Revista Semana.

Sin embargo, ya vemos que los pronósticos fallaron y el marido de Doña Sofía no solo sí fue, sino que estuvo arropado por su familia, al menos en lo visual. Entonces, es que comenzó a buscarse la opinión de todos esos otros miembros relevantes en la historia que no estuvieron en el funeral. En ese contexto es que la madre de Victoria Federica fue interceptada por los reporteros de Europa Press.

La Infanta Elena sorprende luego de la postal más esperada

Tal como puede apreciarse en el video, la Infanta Elena evitó a los reporteros y no dijo nada en relación al acercamiento del Rey Felipe con el Rey Juan Carlos. Ya sabemos que el contacto con la prensa no es muy de su estilo, pero creemos que semejante acontecimiento merecía al menos una mínima reflexión de su parte.

Gracias a la madre de Froilán seguimos sin saber si este encuentro será el primero de muchos o si, por el contrario, se trata de un evento fortuito que los Reyes no pudieron evitar porque no eran ellos quienes estaban a cargo de la organización. No obstante, mantenemos la esperanza en relación a que la exmujer de Jaime de Marichalar se alegrara por la reunión en paz.

Elena de Borbón y Grecia

La Infanta Elena es la primogénita del Rey Juan Carlos y de la Reina Sofía. Tuvo dos hijos con Jaime de Marichalar y ocupa el tercer lugar en el orden de sucesión al trono español, luego de las hijas del Rey Felipe.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias