LOURDES MONTES

Lourdes Montes y Tana Rivera, la complicidad bien avenida de los amores de Fran Rivera

Quedó todo más que claro.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 04:15

Lourdes Montes demostró una vez más su alto compromiso con Tana Rivera, la hija de su marido Fran Rivera. La pareja junto a Tana y su novio acompañaron a Eugenia Martínez de Irujo y su actual novio, quien recibió un Premio Escaparate en Sevilla, en la celebración de la XVI edición, por su labor solidaria.

Ambos matrimonios dejaron atrás los altercados que tuvieron el actual marido de Lourdes Montes y la Duquesa tras anunciar su separación en 2002 después de cuatro años de matrimonio. Desde ese tiempo, la mujer de Fran Rivera, Eugenia y Tana Rivera han rehecho sus vidas de manera armónica. Disfrutaron de la velada en la que Plácido Domingo fue el padrino de honor.

Tana Rivera y su novio en la gala. Fuente: (Instagram).

Las tres parejas presumen de sus encuentros y de la amistad que los une. Pasaron juntos la Semana Santa y también disfrutaron de la Feria de Abril, una tradición sevillana a la que acuden estos últimos años. Y la cosa no es solo pública, en las redes también se felicitan y se dan apoyo en cada emprendimiento nuevo. Lourdes Montes escribió hace poco a la madre de Tana Rivera por su último trabajo junto a la firma catalana TOUS.

Me encanta la nueva colección de Eugenia Martínez de Irujo, tan especial como ella.

A la fiesta en pleno centro de la capital hispalense, Lourdes Montes y Tana Rivera también coincidieron con variopintos rostros del mundo de la política, la cultura y la moda. Manuel Díaz El Cordobés y su mujer Virginia Troconis; Norma Duval, que acudió en compañía de Mathias Kühn, el torero Oscar Higares, la modelo Marisa Jara, la diseñadora Raquel Bollo, Carmen Lomana y la presentadora de televisión Ivonne Reyes.

Lourdes Montes y Fran Rivera posaron durante el evento. Fuente: (Instagram).

La mujer de Fran Rivera y su hija lucieron un look con el color temático de la noche: rojo, para homenajear la valentía, el arrojo y la capacidad de los emprendedores. Lourdes Montes eligió un traje de dos piezas, Eugenia Martínez de Irujo lució una falda tubular roja y Tana Rivera una torera muy llamativa.

Lourdes Monte, Tana Rivera y su familia unida. Fuente: (Instagram).

Una familia moderna

A Tana Rivera le hace muy feliz ver a sus padres unidos. Para ella es un logro que la familia pueda dar ese paso y el torero y la aristócrata, junto a Lourdes Montes, lo disfrutan y acaparan todas  las miradas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias