MARÍA TERESA CAMPOS

María Teresa Campos y su estado de salud, escenas de una vida que ella nunca quiso tener

Hay preocupación por su estado de salud.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:34

Después de una vida delante de las pantallas de televisión, María Teresa Campos pasa sus 81 años encerrada en casa, conformándose con estar del lado opuesto, siendo una televidente más que observa el éxito de las nuevas generaciones. 

Es poco lo que se sabe del estado de salud de una de las conductoras más prolíficas de la televisión española, ella que llevó al pico de popularidad programas como “Pasa la vida” y “Día a Día”, pasa los días enclavada en la rutina debido a sus complicaciones de salud y unas ocho décadas de vida que empiezan a pasar factura. 

En Informalia, un allegado a María Teresa Campos da pistas de su estado actual, confirmando que no hay novedades desde sus últimas declaraciones de marzo de este año

Ya se ha dado cuenta de que esa oportunidad que pide a gritos no va a llegar. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

El informante que pidió resguardar su identidad, habló con el citado medio para dar señales de María Teresa Campos en un momento que en palabras de esta persona, ella "arrastra una tristeza que no es capaz de superar", porque a pesar de las comodidades que tiene en casa, más la compañía de sus hijas y algunos amigos, “ella no sabe estar sentada en un sofá sin hacer nada”. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

Después del pedido de auxilio de María Teresa Campos, hecho hace seis meses en el programa “10 momentos de mi vida” con Anne Igartiburu, no se tenían noticias de ella. En aquel momento, la ex presentadora reflexionaba frente a cámaras sobre su edad y decía “no sé si porque sea mayor no hay un sitio en ninguna televisión de este país para mí. Necesito trabajar porque este trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y así no estoy en mi casa sentada”.

A la fecha presente, la vida de María Teresa Campos se mantiene estática, sin ningún giro, de hecho sus redes sociales tampoco presentan ningún tipo de movimiento, desde diciembre de 2020, en el que también pausaba sus publicaciones con una nota a Alejandra Rubio, su nieta, hija de Terelú Campos. 

María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

María Teresa Campos, la vida después del éxito 

La conductora cosechó picos de audiencias jamás vistas en Telecinco en la década de los 90, llegando a ser considerada “la reina de las mañanas” para la que no había límites ni exclusividades. María Teresa Campos colaboró con TVE, Mediaset y Antena 3 logrando éxitos en cada proyecto que se le propuso. 

Sin embargo, desde que en 2017 ingresó a urgencias a consecuencia de un ictus isquémico, su vida cambió para siempre. Sus proyectos se fueron a pique uno tras otro, perdiendo toda notoriedad, inclusive en emprendimientos de moda que nada tenían qué ver con la televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias