NORMA DUVAL

Norma Duval confiesa el mensaje que paraliza completamente a todos

La actriz ha dado a conocer su verdad.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:04

Norma Duval es de esos personajes famosos que parece haber pasado por todos los formatos que existen. Su trayectoria es amplia y jamás ha temido enfrentarse a nuevos desafíos, pero los creativos siempre ponen en el aire nuevas propuestas que la invitan a reinventarse. Por supuesto, hace un tiempo no se hubiese imaginado trabajando en un fogón (y nosotros tampoco), pero eso ya es una realidad.

Los responsables de MasterChef vieron en la artista a un gran personaje a incluir entre sus filas, de modo que no dudaron en convocarla. Afortunadamente ella aceptó encantada y ahora no solo está demostrándose a sí misma que puede con todo lo que se proponga, sino que también le cierra la boca a todos aquellos espectadores que aseguraban que sus capacidades eran limitadas.

Norma Duval
Norma Duval con su delantal de MasterChef. Fuente: Instagram.

En el contexto del FesTVal de Vitoria 2022, la presentadora ha dialogado con “El Confidencial” sobre su presente profesional y sobre todo lo que para ella significa estar en el talent culinario antes mencionado. Norma destacó que no tenía nada de experiencia antes del concurso, razón por la que acudió a los restaurantes de sus amigos para ponerse a punto. También manifestó el pavor que le provoca el jurado, pero luego también hizo una revelación de tinte más personal.

Esto es lo que siente Norma Duval al colocarse el delantal de MasterChef Celebrity

Tal y como ha publicado el citado medio, Norma Duval ha confesado que su preparación para el certamen era nula y que, por lo tanto, lo tenía todo en contra. El comentario iba en comparativa con su experiencia en “El Desafío”, segmento para el que importaba la preparación física, un atributo con el que la modelo contaba al 100%. Sin embargo, su experiencia con las recetas y los fuegos era cero, de modo que tenía todas las de perder desde el primer momento.

Norma Duval
Norma Duval en un fotograma de MasterChef Celebrity. Fuente: La 1.

Cocinera no soy. No he cocinado nunca. Aquí tenía todo en mi contra.

Más allá de la pericia, lo cierto es que la oriunda de Barcelona está demostrando que, cuando se propone algo, no hay quien la detenga. Ahora se zambulle gustosa en los fogones y con mucha ilusión, algo que antes jamás hubiese imaginado. Es cierto, no podemos negar que la competencia es evidente y que la mayoría de sus colegas le ganan en conocimiento, pero ella está dando señales de que no se dejará vencer sin antes dar pelea.

Una artista multifacética

Purificación Martín Aguilera es el nombre real de Norma Duval. Nació en Barcelona, pero su infancia ya la vivió en Madrid. En el año 1973 se convirtió en Miss Madrid y, desde entonces, no ha parado de crecer en términos profesionales.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias