OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez desvela por fin lo que piensa sobre Anabel Pantoja, no queda casi nada en pie

El deportista no se calla nada.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:54

No es sorpresa para nadie que el ingreso de Omar Sánchez al reality estrella de Telecinco “Pesadilla en el paraíso” causó grandes polémicas, convirtiéndolo en el protagonista indiscutible de muchos de los principales titulares en los diversos medios de comunicación, ya que dejó más dudas que certezas sobre su verdadero vínculo con Raquel Lozano y, por supuesto, con Anabel Pantoja

Tras anunciarse públicamente la ruptura amorosa de los recientemente casados, la sobrina de Isabel Pantoja no quiere perder más tiempo y rehízo su vida sentimental junto al deportista élite, Yulen Pereira. Por su parte, el oriundo de Gran Canarias inició un vínculo con Raquel Lozano, pero, para sorpresa de la colaboradora, la relación no prosperó tras el ingreso del windsurfista al reality

Omar Sánchez y Anabel Pantoja no llegaron a cumplir los seis meses de casados. Fuente: (Instagram).

De hecho, desde que salió a la luz la noticia sobre el distanciamiento de Omar Sánchez y Raquel Lozano comenzaron a surgir muchos rumores y especulaciones sobre los verdaderos motivos que influenciaron al final de la historia de amor que apenas estaban iniciando. Sin embargo, el ex de Anabel Pantoja, por primera vez, se pronunció al respecto para despejar todo el panorama. 

Quedó claro que hacíamos un paréntesis. No me voy a cortar ni un pelo porque no estoy haciendo nada malo, estoy haciendo lo que me nace. 

Omar Sánchez se sincera sobre Anabel Pantoja

Asimismo, el participante de “Pesadilla en el paraíso” además de exponer su verdad oculta sobre Raquel, ahora, dejó al descubierto su lado más vulnerable y se sinceró como nunca antes sobre Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja: “Decepción. Antes de entrar a ‘Supervivientes’ dijo que no iba a hacer nada. Yo también dije que no iba a hacer nada. Hay que vivir todos los momentos como te salgan. Después te das cuenta de cosas y sientes decepción. No podría confiar en ella”. 

De esta manera, Omar Sánchez desveló lo que muchos sospechaban sobre el final que tuvo su matrimonio con la prima de Kiko Rivera a tan solo unos meses después de dar el ¡Sí, quiero! en las soñadas playas de Canarias. Cabe destacar que la colaboradora de “Sálvame” se encuentra disfrutando de una maravillosa relación sentimental con el esgrimista, dejando a la vista que su vida junto al exparticipante de “Supervivientes” quedó en el pasado. 

Omar Sánchez, sin suerte en el amor 

Desde que Omar Sánchez ingresó al reality, fueron muchos los rumores que surgieron sobre su presente sentimental. Raquel Lozano desveló que se enteró de su ruptura amorosa a través de la pantalla chica mientras el deportista inicia un romance con Marina Ruiz. Pero, no todo es color de rosa, ya que la colaboradora es el nuevo fichaje que hará su ingreso a “Pesadilla en el paraíso”, un suceso que dará mucho de qué hablar.

Otras Noticias