PAZ PADILLA

Paz Padilla pronuncia una frase que pone a “Sálvame” de rodillas

La humorista tiene muy claro dónde están sus adversarios.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:37

La salida de algunos personajes de ciertos espacios televisivos de mucha trascendencia, siempre tiene repercusiones. Eso es exactamente lo que le sucedió a Paz Padilla aquel día que discutió con Belén Esteban por las vacunas contra el Coronavirus y decidió marcharse para nunca más volver (o al menos eso demostró en ese momento).

La experiencia nos indica que, en el ambiente de las celebrities, nada es para siempre. Con esto nos referimos tanto a los amores como a las discordias. El tiempo acomoda cada cosa en su sitio y aquellas parejas que se profesan amor eterno terminan convirtiéndose en adversarios en un abrir y un cerrar de ojos, lo mismo que sucede con quienes son rivales y enseguida vuelven a ser amigos. Por momentos creímos que la presentadora podría estar cerca de volver al espacio del que se marchó con un portazo.

En las jornadas previas a esta, la propietaria de “NoNiNá” reparación en “Ya es Verano”, uno de los espacios líderes de la temporada de Telecinco. La calidez y la cercanía con los colaboradores era evidente, claro, porque no eran sus excompañeros de “Sálvame”. Paz se presentó en una entrevista con ellos dando la pauta de que volvería al canal, pero sin especificar a qué programa se acoplaría. Sobre eso hay novedades.

Paz Padilla sabe muy bien lo que ya no está dispuesta a hacer ni a soportar

En diálogo con “Pronto.es” y en el contexto de su regreso a los escenarios teatrales, Paz Padilla sentenció que no ve “Sálvame” porque no tiene tiempo y que no regresaría al segmento porque no acostumbra volver a espacios en los que ya estuvo. Sin embargo, cuando los reporteros le preguntaron por sus planes en la compañía, aseguró que su reincorporación al segmento del que era parte solo depende de los directores.

Paz Padilla
Paz Padilla en una fotografía reciente de su cuenta oficial de Instagram.

Estoy en otra etapa y, como yo digo, una vida son muchas vidas e igual que no vuelvo a programas donde ya estuve, ahora quiero avanzar.

Está claro que a la madre de Anna Ferrer no le ha quedado el mejor sabor de boca con respecto a su trabajo pasado, sin embargo, sabe que su futuro depende de lo que los creativos decidan. Si fuese por ella, solo querría estar en un segmento dedicado al humor, pero ya vemos que la decisión no es solo suya. ¿Qué pasará si luego reaparece en “Sálvame”? ¿Cómo lo tomarán sus compañeros? Definitivamente, pocas cosas nos interesarían tanto como ser testigos de ese momento.

Una figura de todas las plataformas

Paz Padilla nació en Cádiz en septiembre de 1969. Es humorista, actriz, presentadora y también escritora. El público la adora por su estilo desenfadado y por su enorme capacidad de enfrentarse a las adversidades de la vida.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias