REINA LETIZIA

Quién es la mujer que ha perseguido a la Reina Letizia por un año y ahora difunde todo lo que sabe

Este elemento no se corta nada y relata quién es la Soberana cuando nadie la ve.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 06:00

Existe en España un gran conglomerado de personas que podrían afirmar sin conocer el tema de fondo, que la Reina Letizia solo muestra interés por verse bien frente al espejo, contar las calorías que ingieren tanto ella como su familia a la hora de la comida y por ende, sobran razones para decir que ser la Consorte del Rey es el trabajo más fácil del mundo. Hay otras como Julia Melchior, periodista y experta en casa reales que muestran interés por ir más allá y seguirla donde quiera que va por todo un año, para corroborar o desmentir todo aquello que se difunde sobre ella y hacerse una opinión propia, que terminará reflejada en formato documental. Uno más de una extensa colección en el que la Reina Letizia será su indudable protagonista.

La escritora alemana tuvo oportunidad de participar en el programa Zapeando con la intención de compartir algunas de sus impresiones sobre cómo es la Soberana, cuando las cámaras no registran sus acciones y conversaciones.

Melchior incluso se ha unido a los viajes de cooperación de la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Entre sus intervenciones, la mediática señaló en relación a la Monarca que entre la figura institucional que vemos con frecuencia en los medios y su versión más informal, hay mucho trecho.

A la Reina Letizia no solo le interesa el deporte y la alimentación, es una mujer que trabaja mucho por la lucha contra la prostitución y los derechos de la mujer.

Además, Melchior refrenda que "es una mujer con la que me gustaría tomar unas cervezas y hablar porque es una persona muy interesante, emancipada, moderna", y ante la duda de Dani Mateo, conductor del espacio sobre si existió o no esa posibilidad entre la entrevistada y la Reina Letizia, ella negó que se hubiera dado la oportunidad pero que le habría gustado mucho.

Aunque mucho de su trabajo se lleva a cabo a puertas cerradas, la Reina Letizia hace mucho más que ejercicio y dietas súper saludables. Fuente: (Foto de archivo).

En cuanto a la apreciación generalizada que se tiene sobre la Reina Letizia y cuánto aporta a Casa Real como un valor en alza, la periodista alberga la expectativa de que en el futuro se aprecie mucho más el trabajo que realiza y que casi no se difunde, pues el 20% de su tiempo está dedicado a sus actividades de representación en temas sociopolíticos, pero el 80% es dedicado a una amplia lista de asociaciones y organizaciones que llevan adelante un sin fin de causas sociales, asociados a los derechos de la mujer, apoyo a pacientes con diversas patologías, a favor de la infancia y la educación, entre otros temas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias