ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco, el último movimiento que podría acabar con la paz de José Ortega Cano

La hija de Rocío Jurado logró su propósito.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 11:50

Rocío Carrasco a través de las confesiones realizadas en los documentales “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío” cambió por completo la historia de la vida pasada de Rocío Jurado. Sus amores y sus pesares dejaron más dudas que certezas sobre la verdad de una de las artistas más queridas y respetadas de España. 

La hija de “La más grande” no se calla nada y apunta sin ningún miramiento a todo aquel que quiere poner en duda lo vivido por la cantante. De hecho, desde que la colaboradora alzó su voz fueron muchos los rumores y polémicas que giraron alrededor del linaje Mohedano Jurado y, por supuesto, Ortega Cano. 

Rocío Carrasco no se guarda nada en la última entrega de "En el nombre de Rocío". Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco, el motivo por el cuál Rocío Jurado no se separó de José Ortega Cano

Durante la cuarta entrega de la nueva temporada de “En el nombre de Rocío”, la madrileña desveló la verdad oculta detrás del matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano, confesando el motivo por el cuál su progenitora no tomó la determinación de separarse del diestro al no lograr obtener la felicidad plena a su lado: “Ella se imaginaba una cosa y luego no fue así. No todo es siempre como una cree, espera o en lo que uno deposita su ilusión... No siempre es lo que uno espera”. 

Ortega le recrimina su edad, me consta por ella. Si mi madre no hubiese adoptado a los dos niños, hubiese sido ella la que se hubiese separado. 

Rocío Carrasco expuso que su madre no debió casarse con José Ortega Cano bajo ningún punto de vista, puesto que la colaboradora no logra olvidarse de un episodio que marcó para siempre su vida: “El día que ella se casa estábamos dentro de la Yerbabuena, se abrió la puerta del dormitorio de mi madre y cuando la vi vestida de blanco me di el lote de llorar más grande que se ha dado un ser humano. Yo no quería verla infeliz, no quería verla sufrir, me parecía que no se lo merecía, que era una mujer que lo había dado todo y que no se merecía las situaciones que se generaban”. 

Rocío Carrasco se sinceró como nunca antes sobre la relación de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Fuente: (Foto de Archivo).

De esta manera, la heredera universal de Rocío Jurado expone que existieron situaciones a lo largo de su relación con el torero que fueron “imperdonables y que no se tenían que dar”. De hecho, Rocío Carrasco en el documental confiesa que José Ortega Cano no se portó bien con su progenitora, pero que la artista siempre mantuvo la ilusión de que las cosas cambien y poder lograr llevar un matrimonio en paz. 

Rocío Carrasco, detrás de la verdad de Rocío Jurado 

Rocío Carrasco nació el 29 de abril de 1977 en Madrid, es hija de Rocío Jurado y de Pedro Carrasco. La retoña de la cantante durante muchos años, a raíz de su tormentoso pasado junto a Antonio David Flores, decidió alejarse de la vida pública. Sin embargo, eso quedó atrás y ahora con los documentales que sacó a la luz expone los secretos mejores guardados que durante años estuvieron bajo siete llaves. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias